“Calidad y trato inmejorables ”
Opinión sobre el The Chocolat Oviedo

The Chocolat Oviedo
Clasificado como N.º 362 de 716 Restaurantes en Oviedo
Rango de precios: US$ 2 - US$ 72
Detalles del restaurante
Opinión escrita 13 de febrero de 2021 mediante dispositivo móvil

Los pasteles, las tartas, los croissants, los bombones... todo de lujo. Sitio en el que apetece probarlo todo.

Fecha de la visita: febrero de 2021
Agradecele a 102jonasb
Opinión escrita 8 de noviembre de 2020 mediante dispositivo móvil

El pastel milhojas de chocolate y los cremosos de chocolate buenísimos. Las tabletas de chocolate de diez

Fecha de la visita: noviembre de 2020
Agradecele a Rosa I
Opinión escrita 20 de octubre de 2020

Fui por primera vez al poco de que abriesen y me enamoré de sus bombones. Cuando mi madre estaba en el hospital le llevé unas pastas, y nos enamoramos de sus pastas. Los croissants están increibles, los pasteles, los macarons, las tabletas de chocolate... Siempre que tengo algún evento llevo algo de aquí.

Fecha de la visita: octubre de 2020
1  Agradecele a natcachafeiro