“Original”
Opinión sobre el Al Baile la Temprana

Al Baile la Temprana
Clasificado como N.º 117 de 718 Restaurantes en Oviedo
Rango de precios: US$ 25 - US$ 35
Descripción: Restaurante de cocina asturiana, de mercado. Todo el equipo de Al Baile la Temprana trabajamos día a día para seleccionar lo mejor y cocinarlo con cariño.
Detalles del restaurante
Opinión escrita 3 de enero de 2021

Local con bonita decoración y ambiente muy acogedor. Trato muy bueno.Servicio ágil. Carta algo escasa en nuestra opinión en cuanto a carnes y pescados. También falta algún postre a base de fruta o apto para diabéticos. Los tacos y la torrija muy buenos. Las infusiones de calidad, pero no me gustó el servicio en taza, creo que debería ser en tetera.

Fecha de la visita: enero de 2021
Agradecele a María C
Escribir una opiniónOpiniones (82)

Opinión escrita 3 de enero de 2021 mediante dispositivo móvil

La decoración es espectacular y el servicio fantástico. Amplia carta de vinos seleccionados. La comida sabrosa y diferente.

Fecha de la visita: enero de 2021
Agradecele a SusTg
Opinión escrita 27 de octubre de 2020

El sitio y la decoración es espectacular, muy bonito y decorado con muy buen gusto. Separación correcta entre mesas y adaptado a la situación actual. Aunque el servicio fue atento, hubo algo de desorganización/descontrol al principio, que posteriormente se solvento sin problemas. Respecto a la comida, las presentaciones e ideas de los platos son muy buenas pero personalmente les falta algo de potencia a los sabores de los platos, se quedan un poco flojos en cuanto sabor. Desde luego no en presentación y texturas de la comida que eran muy buenos pero potenciaría el sabor de las comidas presentadas.

Fecha de la visita: octubre de 2020
Agradecele a strellitas
Opinión escrita 14 de octubre de 2020 mediante dispositivo móvil

El local está decorado con mucho gusto
La comida estaba todo muy rico
La carta de vinos excepcional...además de el personal haciéndonos recomendaciones y explicaciones..todo los vinos son de pequeñas bodegas.
El personal muy amable y atento, a pesar de que estaban a tope de gente

Un lugar para repetir y recomendar al 100%

Fecha de la visita: octubre de 2020
Agradecele a willyasturias
Opinión escrita 5 de octubre de 2020

Fui el 27 de septiembre con motivo de mi cumpleaños, porque para mi este lugar sin duda es para ir en cada momento y para cualquier pretexto.

Si que es verdad que cuando me gusta un sitio suelo pedir casi siempre lo mismo y aunque repetí prácticamente toda la comida de la anterior vez que fui, hubo unos cambios que me han gustado bastante.

De primero volvimos a pedir la causa limeña de pulpo, que nuevamente estaba espectacular.
Después la bollina de cochinita pibil ahora son individuales y más grandes cosa que me ha parecido muy acertado el cambio y que cada uno pida las que le apetezca o el que quiera probar por primera vez pueda comer una sola.

En los tacos tuve la suerte de que había un nuevo taco de carrilleras ibéricas, Riquísimos!!! Ya solo por los tacos, sean de la manera qué sean están todos impresionantes y también es una buena razón para ir a menudo y ver que nuevos tacos tienen o esa es mi mejor excusa jajaja me han hecho adicta a los tacos!!!

De postre también repetimos la torrija de helado de nata, en serio si no lo he dicho en la anterior crítica o si me vuelvo a repetir pero (que este sitio ya me esta dejando sin palabras) es UN MANJAR DE DIOSES!!! Cada cucharada es una explosión de sabores.
De beber como digo, lo mismo que la otra vez, Prau monga, somos muy fieles a esta nueva sidra de expresión, de hecho la conocimos gracias a este restaurante y desde entonces siempre la pedimos.

Agradecerles también el detalle que han tenido por el hecho de que era mi cumpleaños, que no hacia falta pero estos detalles son lo que hacen que la gente vuelva y se sientan a gusto en un lugar que cuidan con tanto mimo a sus clientes, el personal es perfecto, super atentos, muy agradables y sobretodo muy profesionales, que eso escasea mucho últimamente, son un equipo de lujo!! Muy agradecida de verdad por el detallazo, gracias!

Adivinan quién va a repetir aquí,no?? Siempre que pueda y tenga cualquier cosa que celebrar o simplemente querer comer bien siempre volveré!!!.

Fecha de la visita: septiembre de 2020
1  Agradecele a cynastur
Grupobarten, Director General en Al Baile la Temprana, respondió a esta opiniónRespondida el 6 de octubre de 2020

Muchas gracias Cynthia de parte de todo el equipo de Al Baile la Temprana.