“Pedido a domicilio horrible”

La Sibarita Burger & Pizzametro
Reserva una mesa
vie. 16-4
20:00
O
Pide comida a domicilio
Clasificado como N.º 395 de 716 Restaurantes en Oviedo
Rango de precios: US$ 18 - US$ 36
Descripción: Lugar emblemático de Oviedo donde podrás disfrutar en compañía de tus amigos o familiares de una extensa oferta gastronómica. Ven y conócenos.
Detalles del restaurante
Opinión escrita 14 de febrero de 2021 mediante dispositivo móvil

Hemos realizado un pedido hoy y hemos quedado defraudados. Normalmente el servicio en el local es muy bueno y satisfactorio, pero una de las hamburguesas que nos han traído hoy dejaba mucho que desear, superpasada, dura como una suela y para rematar con 2 tropiezos cartilaginosos bastante desagradables.
He de decir que la otra hamburguesa estaba correcta y las pizzas que hemos pedido en otra ocasión estaban muy buenas. Siento este comentario, pero sinceramente hoy no habéis estado muy finos, espero que le prestéis mejor atención a estos detalles.

Fecha de la visita: febrero de 2021
Agradecele a albertotI6127FJ
Escribir una opiniónOpiniones (24)

Opinión escrita 6 de noviembre de 2020

Antes de pedir he mirado las opiniones, y la verdad es que la mayoria son muy buenas. Fuí al local a comer la semana pasada y he pedido luego a domicilio y no tengo nada malo que decir de ellos, al contrario... He flipado con la opinion de alguien que titula como "Interesados, que se piensa que es un servicio público? Es un negocio señora, no una ONG. A los chicos de La Sibarita les digo que sigan así, sois geniales...

Fecha de la visita: octubre de 2020
Agradecele a JuanchoTalargaOviedo
Opinión escrita 25 de octubre de 2020

La comida está bien, pero en mi caso vivo a las afueras de Oviedo hacíamos pedidos habituales a domicilio, (lo cual pagamos ya un extra por venir hasta aquí, COMPRENSIBLE)hace 15 días avisaron a unos vecinos que solo servían a partir de ese momento de lunes a jueves a la semana siguiente pidieron otros amigos de la urbanización y les llego el pedido sin problema, nadie les informó de nada. Hoy dando por hecho que fue un momento puntual pedimos por la aplicación, una vez realizado el pedido nos llaman y nos dicen que ya nos han informado que no servían en la zona le indico que a nosotros no nos han informado e insiste en que si... Dejando eso a un lado, le explico la situación que avisaron a unos vecinos y a otros no les dijeron nada, insiste en que avisó el repartidor, no estamos hablando de unos vecinos que me encuentre por los rellanos... son amigos míos ambos casos. Ademas de la prepotencia de la persona que atendió el teléfono y no sabían decirme cuando se nos devolvería el dinero.
Si no me sirven los fines de semana por semana lo siento pero tampoco van a tener a estos clientes.

Fecha de la visita: octubre de 2020
Agradecele a 681lorenal
Opinión escrita 24 de agosto de 2020 mediante dispositivo móvil

Tanto la atención como la calidad/cantidad/precio son asequibles y recomendables, pero quiero destacar el orden y la limpieza así como el riguroso cumplimiento de las normas que la actual situación requiere, con cubiertos perfectamente individualizados, etc,.

Fecha de la visita: agosto de 2020
1  Agradecele a alvarejavi
Opinión escrita 31 de julio de 2020 mediante dispositivo móvil

Nos invitaron a una caña mientras esperábamos nuestra pizza para llevar. Nos pidieron el nombre y teléfono por control de Covid y nos pareció bien la verdad, toda precaución es poca por si ocurre la desgracia. Súper amables, simpáticos y la pizza tremendamente buena.

Fecha de la visita: julio de 2020
Agradecele a Patotisha