Ayre Hotel Oviedo
US$ 145
US$ 131
  • Restaurante
Exe Hotel El Magistral(Oviedo)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 66
  • Servicio de habitación
Hotel Ibis Oviedo(Oviedo)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 63
US$ 61
US$ 66
  • Restaurante
Ayre Hotel Ramiro I(Oviedo)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 90
US$ 65
US$ 59
Priceline
  • Piscina
El Retiro de Cardea(Oviedo)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 49
US$ 48
Hotels.com
1.282 resultados
Consultá qué dicen los viajeros:
FiltrarTodos los idiomas
Opinión escrita 30 agosto 2017

Fuimos a pasar unos días a Asturias y estuvimos alojados en Oviedo. El hotel tiene todo lo que se puede pedir para pasar unos días de relax. La ubicación también es muy buena ya que en 10-15 minutos estás en el centro histórico.
Las habitaciones son cómodas, limpias y tienen una decoración acogedora.
Sin embrago, si tuviese que destacar algo sería la atención y amabilidad del personal. Especialmente de un recepcionista; Óscar, que además nos explicó diferentes rutas y sitios de interés por Oviedo y por Asturias.

Agradecele a MrFlayer
ORManager_AO, COMMUNITY MANAGER en Ayre Hotel Oviedo, respondió a esta opiniónRespuesta de 1 septiembre 2017

Apreciado huesped,

Agradecemos mucho que haya compartido su experiencia en Ayre Hotel Oviedo a través de Tripadvisor.

Nos alegra saber que han estado a gusto y haremos llegar su comentario a todo nuestro personal, en especial a Oscar.

Deseando verles de nuevo muy pronto, reciban un cordial saludo,

Opinión escrita 30 agosto 2017

La estructura del hotel impresionante. Las instalaciones a la última. Un servicio rápido y eficaz. Las chicas de la limpieza muy trabajadoras. La habitación cada día la dejaban impecable,como el primer día. La actitud de las chicas excelente. Muchas gracias por el trato. Hasta pronto!!

Agradecele a guadafh85

Apreciado huesped,

Nos alegra mucho leer sus amables palabras sobre su estancia con nosotros y no dude que se las transmitiremos especialmente a nuestro equipo de limpieza.
Sin duda alguna, nuestro personal es uno de nuestros punto fuertes y estamos encantados de que se haya ido feliz de nuestro hotel-

Esperamos que vuelva pronto a visitarnos.

Un afectuoso saludo,

Opinión escrita 30 agosto 2017 mediante dispositivo móvil

Recorriendo la Ruta de la Plata llego a Oviedo. Fue el primer hotel donde pregunté y como tenían habitación y el precio fue adecuado, no me lo pensé más y me quedé. Nuevo, confortable y cómodo. Me encantó. Un excelente alojamiento por los 60 euros a los que conseguí oferta. Habitación de uso individual. Estaba viajando en solitario.
El párking ya no me pareció tan bueno. No está en el mismo edificio y la bajada al segundo nivel me pareció complicada para una moto que a plena carga supone unos 600 kg.

Estadía: abril de 2017, viajó solo
Agradecele a Josep Maria P

Apreciado Josep,

Gracias por compartir su experiencia con nosotros a través de Tripadvisor.

Nos alegra saber que su estancia ha sido positiva y estaremos encantados de recibirle de nuevo siempre que quiera.

Saludos,

Opinión escrita 28 agosto 2017

Hotel moderno y funcional. Habitaciones amplias, con mucha luz y con todas las prestaciones necesarias. Personal muy amable y siempre dispuesto a ayudar en todo lo que sea necesario y que hace muy cómoda la estancia.

Estadía: agosto de 2017, viajó con amigos
Agradecele a Q594OZvicentes
ORManager_AO, COMMUNITY MANAGER en Ayre Hotel Oviedo, respondió a esta opiniónRespuesta de 28 agosto 2017

Apreciado huesped,

Agradecemos mucho su valoración de nuestro hotel y en especial sus amables palabras sobre nuestro personal y nos alegra saber que ha disfrutado de su estancia.
Nos esforzamos mucho por hacer que nuestros huéspedes se sientan como en casa y se vayan felices de nuestros hoteles, por lo que su comentario nos anima a seguir trabajando en la misma línea.

Estaremos encantados de verle de nuevo siempre que quiera.

Un afectuoso saludo,

Opinión escrita 26 agosto 2017 mediante dispositivo móvil

Edificio singular, con un ala dedicada a este hotel. El personal de recepción muy correcto y amable y habitaciones muy cómodas. El desayuno buffet estándar para un cuatro estrellas.
El edificio tiene un centro comercial y hay dos o tres cafeterías cerca por si no se quieren utilizar los servicios de restauración del hotel y además se encuentra prácticamente en el límite de la zona de estacionamiento regulado.
Muy recomendable.

Agradecele a Felix G

Apreciado Felix,

Gracias por sus amables palabras y `por recomendarnos a otros viajeros de Tripadvisor.

Esperamos verle de nuevo pronto.

Un cordial saludo,