Ayre Hotel Oviedo
  • Internet gratis
Hotel Favila(Oviedo)
  • Bar/Salón
1.284 resultados
Consultá qué dicen los viajeros:
FiltrarTodos los idiomas
Opinión escrita 11 diciembre 2017

fuimos para el puente de la constitucion a conocer Oviedo y asi de sorpresa celebrar el cumpleaños de mi marido egalo de mi hija el hotel es precioso desayuno abundante camas comodas vistas maravillosas me lleve en ese sentido muy grata sorpresa una pequeña decepcion al haber avisado que ibamos de celebracion un minimo detalle por parte del hotel eso si tengo que decir que en rececepcion a la llegada le dijieron felicidades señor Jimenez todo un detallazo se que no es obligacion pero los detalles por minimos que sean dan prestigio al hotel de todas formas gracias por sus felicitaciones

Consejo sobre las habitaciones: la 233,y la 235 dan a la montaña preciosas vistas
  • Estadía: diciembre de 2017, viajó con la familia
Agradecele a juana305
ORManager_AO, COMMUNITY MANAGER en Ayre Hotel Oviedo, respondió a esta opiniónRespuesta de 12 diciembre 2017

Estimada Juana,

Muchas gracias por hacernos llegar sus impresiones sobre su estancia. Nos alegra que ésta, en general, haya sido positiva.
En Ayre Hoteles damos mucha importancia al detalle, a la idea de sorprender al cliente e intentar superar sus expectativas y estamos seguros de contar con un gran equipo que lo intenta cada día. Sin embargo, y lamentablemente, en esta ocasión no ha sido así.
Es cierto que teníamos la información del cumpleaños de su marido, que coincidía con el día de la salida, y yo misma le felicité a la llegada anticipadamente. Sin embargo, pese a tener un pequeño detalle preparado en recepción para el Sr. Jimenez el día de su salida (día en el que yo también estaba de turno), ni mi compañero ni yo nos dimos cuenta de entregárselo y le pedimos disculpas por ello. Le aseguro que somos los primeros en lamentar haber perdido la ocasión de felicitar más personalmente al Sr. Jimenez.

Esperamos volver a verles de nuevo y aprovechamos la ocasión para saludarles atentamente.

Amaia López

Opinión escrita 10 diciembre 2017

El hotel es perfecto,ademas en la fecha que fuimos esta decorado de Navidad y esta precioso,es un hotel moderno ,las camas son comodas y el personal muy amable,la habitacion que nos dieron tenia unas vistas preciosas a la Sierra del Aramo y eso que era un primero;
Una maravilla de hotel.

Estadía: diciembre de 2017, viajó en pareja
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Agradecele a 33CARLOTA
ORManager_AO, COMMUNITY MANAGER en Ayre Hotel Oviedo, respondió a esta opiniónRespuesta de 11 diciembre 2017

Estimada Carlota,

Agradecemos mucho que haya compartido sus amables palabras sobre su estancia con nosotros a través de Tripadvisor. Estamos encantados de saber que se sintieron a gusto y disfrutaron de las increibles vistas que proporcionan nuestras habitaciones.

Aqui les esperamos siempre que quieran. Hasta entonces, le enviamos un cordial saludo,

Opinión escrita 10 diciembre 2017 mediante dispositivo móvil

Arquitectónicamente muy llamativo y espectacular. Muy moderno, limpio, silencioso, y las habitaciones con un mobiliario genial, con una decoración con luces muy acogedor, y muy íntimo!! A unos 15min a pie del centro. Fácil de aparcar. Tiene un centro comercial justo debajo. Una experiencia fantástica, recomendable al 100%, repetiría sin duda.

Agradecele a Jose L
Opinión escrita 10 diciembre 2017 mediante dispositivo móvil

La limpieza de la habitación perfecta así como el trato con el personal del hotel, nada más pasamos en él una noche pero sin duda repetiremos.
Muy buena opción para visitar Oviedo, además la situación del hotel es estupenda!

Agradecele a Silvia25595

Apreciada Silvia,

Muchísimas gracias por sus amables palabras acerca de nuestro hotel. Nos da una gran alegría saber que ha disfrutado plenamente de su estancia y que le hemos causado tan buena impresión. ¡Estamos deseando poder darle la bienvenida de nuevo!

Gracias de nuevo y reciba un cordial saludo,

Opinión escrita 10 diciembre 2017 mediante dispositivo móvil

Buen hotel, un poco retirado del centro histórico.
Reservamos una suite familiar, era muy grande. Baño amplio, aunque la ducha no funcionaba muy bien.
Solo reservamos alojamiento, por lo que no puedo valorar el restaurante.
Buena opción para visitar Oviedo.

Estadía: diciembre de 2017, viajó con la familia
Agradecele a papiar1

Apreciado huesped,

Nos alegra saber que ha tenido una estancia con nosotros y que nos considera una buena opción para alojarse en Oviedo.
Lamentamos las molestias que el funcionamiento de la ducha en su habitación haya podido causarle. Hemos tomado nota e informado a nuestro equipo de mantenimiento, para que pueda revisarla y solucionar lo que sea necesario. Gracias por ayudarnos a mejorar.

Reciba un cordial saludo,