US$ 100
  • Restaurante
Hotel Carreño(Oviedo)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 80
US$ 72
  • Servicio de habitación
Aparthotel Campus(Oviedo)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 67
¡Alerta de ahorros! Precios un 12 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 12 % más bajo que la tarifa promedio de US$ 76/noche de este hotel.

US$ 83
¡Alerta de ahorros! Precios un 14 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 14 % más bajo que la tarifa promedio de US$ 97/noche de este hotel.

US$ 107
US$ 99
  • Restaurante
Hotel Ibis Oviedo(Oviedo)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 55
US$ 62
¡Alerta de ahorros! Precios un 21 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 21 % más bajo que la tarifa promedio de US$ 78/noche de este hotel.

US$ 70
US$ 64
Hotels.com
¡Alerta de ahorros! Precios un 11 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 11 % más bajo que la tarifa promedio de US$ 72/noche de este hotel.

US$ 69
US$ 66
Priceline
  • Piscina
¡Alerta de ahorros! Precios un 18 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 18 % más bajo que la tarifa promedio de US$ 80/noche de este hotel.

1.327 resultados
Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 3 de enero de 2018

Hotel muy tranquilo a la par que moderno, de diseño, impecable. Romántico, buen servicio, muy amables. Desayuno perfecto. Servicio de parking con acceso directo desde el hotel a precio asequible (recomendable teniendo en cuenta la dificultad de aparcar por el centro y por la zona azul). Recomendable 100%

Estadía: diciembre de 2017, viajó en pareja
Agradecele a paula_fdz_pais
ORManager_AO, COMMUNITY MANAGER en Ayre Hotel Oviedo, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 de enero de 2018

Estimada Paula,

Estamos encantados con sus destacados comentarios sobre nuestro servicio en general y sobre nuestro personal. Nos alegra mucho saber que se ha sentido a gusto con nosotros y que nos recomienda.
Será un placer volver a verle en próximas visitas a Oviedo.

Reciba un afectuoso saludo,

Opinión escrita 2 de enero de 2018 mediante dispositivo móvil

Conoci este hotel hace unos 5 años ya que, debido a mi trabajo, tengo que viajar muy frecuentemente.

Desde el recibimiento hasta cualquier pequeña cosa que necesites , el personal del hotel te ayuda en todo. Son super amables y cercanos y , aunque esta más alejado del centro que otros hotel es, para mi, Este es el mejor sin duda. Probé otros en oviedo de mucho nombre y mi estancia no fue tan agradable como en este.

El personal de la recepción es encantador y siempre se acordaba de mi cuando iba. El desayuno es espectacular , con.muchísima variedad y unas vistas que te dan mucha tranquilidad. Alguna vez me encontré desayunando al director del hotel que era super super amable .

El restaurante del hotel también es muy bueno. Con una cocina estupenda!! Y hasta en el gimnasio y SPA la chica que te atendía te ayudaba en todo e incluso.nos explicó a mi.y a una compañera de trabajo ejercicios de abdominales pues no los estábamos haciendo bien.

He estado en muchísimos hoteles alrededor del mundo y este es uno de los pocos que me hacen sentir como en casa. Sin.duda, volveré cada vez que tenga que trabajar en Oviedo

Gracias a todo el.personal del hotel por hacerme la estancia tan agradable cada vez que estoy allí

Estadía: febrero de 2017, viajó solo
Agradecele a gemita30
ORManager_AO, COMMUNITY MANAGER en Ayre Hotel Oviedo, respondió a esta opiniónRespuesta de 3 de enero de 2018

Querida Gema,
¡No sabe la alegría que nos ha dado leer todo lo bueno que ha escrito sobre nuestro hotel y personal!
Para nosotros, siempre es una alegría ver que nuestros clientes repiten estancia y más aún saber que hemos logrado hacerle sentir como en casa (muchas veces no es fácil ausentarse del hogar por trabajo). No dude que haremos llegar sus comentarios a todo nuestro equipo, desde recepción, restaurante y cafetería, Spa e incluso a nuestro director. Para todo el equipo sus palabras serán una inyección de ánimo y ganas de seguir esforzándonos cada lía para lograr que nuestros huéspedes se vayan contentos.

Esperamos verle muy pronto. Será un placer darle la bienvenida de nuevo.

Hasta entonces, reciba un afectuoso saludo,

Opinión escrita 2 de enero de 2018

Un hotel de aire moderno, muy cómodo, con una decoración moderna, que hacen de la estancia todo un placer. El aseo es amplio, las camas confortables, la habitación con espacio suficiente y unas vistas del entorno que no dejan indiferente.

Estadía: diciembre de 2017, viajó por negocios
Agradecele a luisfranciscos964

Apreciado Luis Francisco,

Muchas gracias por sus amables palabras. Estamos muy contentos al saber que ha disfrutado de la comodidad y amplitud de nuestras habitaciones, así como las vistas desde ellas.
Esperando verle de nuevo, reciba un cordial saludo,

Opinión escrita 27 de diciembre de 2017

Dado que en las fechas que ibamos a Oviedo estaba a un precio bastante asequible, decidi reservar una habitación triple en este hotel.
Perfecta estancia. Silencio, tranquilidad y una atención muy profesional y agradable.
Desayuno muy completo y variado. Para volver .....¡¡

Consejo sobre las habitaciones: Cuanto más altas ...mejor
  • Estadía: diciembre de 2017, viajó con la familia
Agradecele a patxipbi
ORManager_AO, COMMUNITY MANAGER en Ayre Hotel Oviedo, respondió a esta opiniónRespuesta de 30 de diciembre de 2017

Apreciado huésped,

Muchas gracias por compartir su experiencia en Ayre Hotel Oviedo a través de Tripadvisor.
Estamos encantados con sus amables palabras y esperamos que puedan volver a visitarnos pronto.

Un afectuoso saludo,

Opinión escrita 26 de diciembre de 2017

Estuvimos alojados en una suit familiar. La habitación es enorme, con un salón con dos televisiones, una mesa con seis sillas y varios sofas. Uno de ellos sofá cama para dormir los niños. La habitación con la cama principal y otra televisión. El baño también muy grande con ducha y bañera independiente. Todo genial.

Estadía: diciembre de 2017, viajó con la familia
Agradecele a Gonzalo S

Estimado Gonzalo,

Nos alegra saber que han disfrutado de nuestra suite familiar, su amplitud y comodidad.

Gracias por compartir su experiencia con el resto de viajeros de Tripadvisor.

Un cordial saludo y hasta pronto,