1.437 resultados
Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 4 semanas atrás

Me gustó todo, menos los baños. Los baños no hacen justicia a lo que es el resto del hotel. No me gustaron. Personalmente no volveré porque para mí es muy importante el baño, y ese formato de ducha sin mampara y con el mismo suelo que en el resto del baño me pareció muy feo y poco acogedor.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones muy bien, el baño mal.
Estadía: octubre de 2018, viajó en pareja
Agradecele a mjosemma
SocialmediaO2, COMMUNITY MANAGE en Ayre Hotel Oviedo, respondió a esta opiniónRespuesta de 2 semanas atrás

Apreciado Mjosemma,

Gracias por hacernos llegar la valoración de su estancia a través de Tripadvisor.

Entendemos la importancia que para usted tienen los baños y lamentamos mucho que, en concreto los de Ayre Hotel Oviedo, no hayan sido de su agrado. Por lo general, el diseño de éstos suele ser uno de los aspectos mejor valorados por nuestros huéspedes, gracias a su amplitud y distribución, pues cuentan con dos lavabos, así como bañera, separada por una puerta corredera de la ducha de hidromasaje, que cuenta a su vez con su propia puerta de cristal,y el WC.

Sentimos mucho que, debido a este aspecto, no tenga pensado volver a visitarnos. No obstante, estaremos encantados de recibirle de nuevo,en caso de cambiar de opinión y querer darnos una nueva oportunidad, y poder darle a conocer otras muchas buenas razones y aspectos, tanto del hotel como de su personal y de la ciudad de Oviedo, por los que bien habrá merecido una nueva visita.

Esperando que vuelva a confiar en nosotros en un futuro cercano, atentamente,

Amaia López

Escribió una opinión el 11 de octubre de 2018

El servicio del hotel no desmerece la arquitectura que lo envuelve. Si tuviera que poner un pero sería el nivel del desayuno, el buffet escaso y el continental muy escaso.En cuanto a la habitación, la suite era de calidad muy notable...el único problema que observé fue una de las persianas automáticas de los ventanales, descolgada de su soporte. La insonorización también es destacable.

Estadía: octubre de 2018, viajó con la familia
Agradecele a pperezc2018
Escribió una opinión el 10 de octubre de 2018

Viaje por trabajo y gracias a este espectacular hotel y a los empleados se me ha pasado muchi mas rapido. Una habitacion con vistas impresionantes, limpieza perfecta y la atencion del personal sin palabras, Perfecto¡¡

Estadía: septiembre de 2018, viajó por negocios
Agradecele a nairim896
SocialmediaO2, COMMUNITY MANAGER en Ayre Hotel Oviedo, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 semanas atrás

Estimado huesped,,

Muchísimas gracias por sus amables palabras acerca de nuestro hotel. Nos da una gran alegría saber que ha disfrutado plenamente de su estancia y que le hemos causado tan buena impresión. ¡Estamos deseando poder darle la bienvenida de nuevo!

Gracias de nuevo y reciba un cordial saludo,

Escribió una opinión el 8 de octubre de 2018 mediante dispositivo móvil

Al llegar había una boda todo muy ruidoso en la recepcion,pero la habitación perfecta,amplia, cama de matrimonio enorme colchones cómodos,decidimos cojer desayuno bufet (12€) perfecto mucha variedad y siempre reponiendo productos que por cierto eran de calidad,zumo de naranja natural que se agradece en fin una buena experiencia para repetir.El unico defecto el pasillo de la habitacion un poco laberintico pir lo demas un sobresaliente.

Estadía: octubre de 2018, viajó con la familia
Agradecele a Jose nanuel F
SocialmediaO2, COMMUNITY MANAGER en Ayre Hotel Oviedo, respondió a esta opiniónRespuesta de 5 semanas atrás

Estimado Jose nanuel F,

Muchas gracias por sus amables palabras. Nos alegra mucho saber que ha disfrutado de la comodidad de nuestras camas así como de la variedad de nuestro desayuno buffet.

Será un placer volver a recibirle en próximas visitas a Oviedo.

Hasta entonces, reciba un cordial saludo,

Escribió una opinión el 7 de octubre de 2018

Ninguna pega excelente habitaciones y trato. tanto en recepcion como en desayunos etc.. Sitio mas que recomendable para volver. Bien situado a minutos andando de la estacion de tren y relativamente centrico en la ciudad. Por fuera el edificio es excepcional.

Estadía: octubre de 2018, viajó por negocios
Agradecele a Marcos F

Estimado Marcos,

Estamos encantados con sus destacados comentarios sobre su estancia y nos alegra mucho saber que ha disfrutado de su estancai con nosotros.
Será un placer recibirle en Ayre Hotel Oviedo siempre que quiera.

Hasta entonces le enviamos un afectuoso saludo,