Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 10 de diciembre de 2017

Excelente aparthotel,limpieza y trato del personal, no se puede pedir más, está muy bien situado y tranquilo, habitaciones amplias, el parking no es caro y tiene aparcamiento alrededor, es la segunda vez que me hospedo y sin duda volveré.

• Estadía: diciembre de 2017, viajó con la familia
Agradecele a Ana A
aparthotel_campus, Jefa de Recepción en Aparthotel Campus, respondió a esta opiniónRespuesta de 12 de diciembre de 2017

Estimada Ana,

Muchas gracias por tan amable valoración. Nos encanta saber su opinión y ver que ha repetido estancia y que lo seguirá haciendo. Será para nosotros un placer.

Opinión escrita 8 de diciembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Es un apartahotel muy bien situado de la ruta de la sidra y de la catedral (10 minutos). Nos dieron un apartamento amplio con dos habitaciones, un baño y cocina con un estupendo balcon, aunque no pudimos disfrutarlo pues estuvo lloviendo). Todo muy limpio. Tienen parking.

Estadía: diciembre de 2017, viajó con la familia
Agradecele a joaquin b
aparthotel_campus, Jefa de Recepción en Aparthotel Campus, respondió a esta opiniónRespuesta de 10 de diciembre de 2017

Estimado Joaquín,

Muchas gracias por su amable valoración. Nos alegra saber que les ha gustado el apartamento. Esperamos que hayan disfrutado su estancia con nosotros y que volvamos a recibirles pronto.

Opinión escrita 7 de diciembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Apartamento agradable.
Limpieza 9
Cocina 6
Cama 6
Ubicacion 10
Personal agradable y buena relacion calidad precio.
Por decir algo falta una escobilla en el baño y un poco mas de menage de cocina.pero en general muy bien

Estadía: diciembre de 2017, viajó con la familia
Agradecele a digo d

Buenos días,

Muchas gracias por su amable valoración. Esperamos que la estancia con nosotros haya sido de su agrado.
En relación a lo que comenta del menaje de cocina, le sugerimos que si durante su estancia necesita alguna cosa adicional lo comente al personal de Recepción. Estaremos encantados de ayudarle en lo posible. En cuanto a la escobilla, efectivamente no hay en los baños por motivos de higiene.
Esperamos volver a verles en futuras visitas a la ciudad.

Opinión escrita 14 de noviembre de 2017

Calidad-precio perfecto.
Ubicación muy buena, al lado del centro, se puede ir andando a la zona de sidrerías.
Parking no es propio, pero hay uno muy cerca. Se puede aparcar en los alrededores.
La habitación: muy limpia, con lo necesario tanto en cama, salón o cocina. Muy acogedor.

Estadía: diciembre de 2016
1  Agradecele a Aitanaviajera
aparthotel_campus, Jefa de Recepción en Aparthotel Campus, respondió a esta opiniónRespuesta de 18 de noviembre de 2017

Estimada Aitana,

Muchas gracias por su amable y detallada opinión.
Nos alegra mucho saber que ha disfrutado su estancia y que su impresión ha sido buena.
Esperamos volver a verle pronto.

Opinión escrita 15 de octubre de 2017 mediante dispositivo móvil

Muy buen aparthotel en el
Centro de Oviedo, tienes todo cerca, tiene parking, de pago, ya que es un poco complicado aparcar. Tienes tiendas cerca, y cafeterías si no quieres utilizar la cafetería del hotel para desayunar

Estadía: octubre de 2017, viajó con la familia
Agradecele a Cándida H
aparthotel_campus, Jefa de Recepción en Aparthotel Campus, respondió a esta opiniónRespuesta de 16 de octubre de 2017

Estimada Cándida,

Muchas gracias por su valoración. Es un gusto saber que les ha gustado tanto nuestro aparthotel y esperamos volver a verles pronto.