Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 9 de septiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Hemos pasado mi esposa y yo una semana en septiembre 18. Sacamos las reservas con hotelesdechollo. Nos ha parecido correcto a un paso de la catedral de la zona de ambiente y de la comercial. Muy facil para salir de Oviedo y hacer visitas turisticas, pues la ubicación también para esto es correcta. El apartamento limpio y con suficiente espacio. La cocinita con la nevera, da un plus y te permite hacer alguna comida frugal......harto imposible en los restaurantes de Asturias don la comida es siempre abundantísima. Resumiendo hemos hecho muy buena elección y lo RECOMIENDO.
Enrique y Teresa
Chilches (Castellón)

Estadía: septiembre de 2018, viajó en pareja
Agradecele a Enrique M
aparthotel_campus, Jefa de Recepción en Aparthotel Campus, respondió a esta opiniónRespuesta de 12 de septiembre de 2018

Estimados Enrique y Teresa,

Muchas gracias por su amable valoración y por sus palabras. Nos alegra muchísimo que hayan estado tan a gusto y que nos recomienden. Esperamos que vuelvan a elegirnos para futuras visitas a la región, ya ven que nuestra ubicación les permite moverse por toda Asturias con facilidad.

Escribió una opinión el 6 de septiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Buena ubicación, limpieza correcta, ideal para familias con niños
Como sugerencia de mejora poner mamparas de ducha, las cortinas me parecen antihigiénicas y una escoba/recogedor en la habitación
Colchón blando en el que te hundes. Mi hija de 3 años uso el sofá cama para dormir y para un niño bien, para un adulto resulta incómodo.
Precio del desayuno caro a mi parecer.

Estadía: septiembre de 2018, viajó con la familia
Agradecele a Josesibuenosi
aparthotel_campus, Jefa de Recepción en Aparthotel Campus, respondió a esta opiniónRespuesta de 7 de septiembre de 2018

Estimado José,

Muchas gracias por su amable valoración. Nos alegra leer su opinión y saber que en general han estado cómodos con nosotros.
Tomamos nota de las sugerencias que aporta para tratar de mejorar. En relación a los colchones, indicarles que fueron cambiados en 2016. La mayoría de sofás cama se renovaron también en esa época.
De cualquier modo, gracias por sus comentarios. Esperamos volver a verles pronto.

Escribió una opinión el 3 de septiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

En general un apartamento bastante bien, con lo minimo para un fin de semana y muy centrico con todo lo necesario a mano. El trato super bien, y la comodidad magnifica. Sugeriria poner una escoba y una fregona en cada apartamento, ya que la limpieza es de 9 a 16 y si te cae algo al suelo o asi despues de las 4 tienes que esperar hasta el dia siguiente para que lo limpien. Lo unico que no nos gusto fue el parking. Un precio exagerado para los huespedes, teniendo en cuenta que es el unico metodo para dejar tu coche ya que en pleno oviedo las opciones de aparcar en la calle eram escasas. por lo demas todo genial, quedamos muy contentos y esperamos volver pronto.

Estadía: septiembre de 2018, viajó en pareja
Agradecele a patriciacaldas13
aparthotel_campus, Jefa de Recepción en Aparthotel Campus, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 de septiembre de 2018

Estimada Patricia,

Muchas gracias por su amable valoración. Nos alegra saber que el apartamento le ha resultado cómodo y esperamos que hayan disfrutado mucho durante su estancia.
Tomamos nota de su sugerencia. De todos modos, en el caso que comenta podría solicitar escoba y/o fregona al personal de Recepción en caso de necesitarla.
En relación al parking, lamentamos que no le haya satisfecho. Tenemos acuerdo con 2 parkings, ya que no disponemos de uno propio, ambos con tarifa especial para nuestros clientes de 11.25 € y 9 € por día respectivamente. Otra opción es aparcar en los alrededores del aparthotel, donde hay tanto zona blanca (gratuita) como azul (de pago con ORA), aunque es cierto que no siempre es sencillo encontrar hueco, sobre todo en épocas en las que la ciudad está con una alta ocupación turística.
De cualquier forma, agradecemos sus comentarios constructivos y esperamos que efectivamente vuelvan pronto.

Escribió una opinión el 24 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Pasamos 2 noches en agosto, en un apartamento de 4 en el ático.
La terraza muy amplia, las camas cómodas, la cocina un poco justa.
La limpieza bien y los detalles al entrar también.
Cenamos un día del restaurante, por comodidad, pero estando la calle gascona cerca, lo descartaría. El desayuno, teniendo cocina, también por su precio.
El precio no fue económico, 139 sin desayuno para 4, los 2 días previos estuvimos en una habitación familiar en un NH muy céntrico de 4* con desayuno por 156.
El gran fallo del ático, si hace calor, no tiene no toldos, ni persianas, ni Aire Acondicionado.
Llegamos y estaba el salon a 28'5°, a la noche solo bajó a 26. Si no fuera k estábamos reventados, difícil dormir.
Tiene 2 ventiladores, y al estar todas las ventanas en la misma fachada el aire no corre.
Al menos puedes cenar en la terraza, k habría fácil 3 grados menos.
La atención en general buena y todo facilidades.
Aparcamos en el parking de 9€.
Es una zona de bastante tráfico, y la fuente hace bastante ruido, con lo que si hace calor y abres las ventanas, nada de dormir.
Son 2 detalles a tener en cuenta si aguantas mal el calor y el ruido para dormir, pero lo primero salvo en agosto y julio, no creo que haya problema el resto del año.

Estadía: agosto de 2018, viajó con la familia
1  Agradecele a manueljoser887
aparthotel_campus, Jefa de Recepción en Aparthotel Campus, respondió a esta opiniónRespuesta de 25 de agosto de 2018

Estimado Manuel José,

Muchas gracias por su amable valoración. Sentimos mucho los inconvenientes que hayan podido tener durante su estancia. Este mes de agosto está siendo bastante caluroso en Asturias, con días incluso de ola de calor. Efectivamente como comenta esto no suele ocurrir en Asturias, tan solo en días puntuales de verano. De cualquier forma, le pedimos disculpas por ello.
En cuanto a las tarifas, en agosto son más altas debido a la alta ocupación, que nos impide tener precios de oferta. Además por lo que comenta su reserva fue en un apartamento superior, de ahí la diferencia de precio con el resto de apartamentos y estudios.
Le agradecemos su comentario tan detallado, con críticas constructivas, pero también indicando los puntos positivos y valorando nuestra atención y servicio. Esperamos que hayan disfrutado mucho su estancia.
Será para nosotros un placer volver a recibirles en otra ocasión.

Escribió una opinión el 23 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Hemos estado alojados una semana con nuestro bebé, y hemos pasado unos días muy buenos. La habitación era amplia, la cuna del bebé buena, y la cocina y el baño perfectamente equipados. Además una buena relación calidad precio y muy cercano al centro. Volvería!

Estadía: agosto de 2018, viajó con la familia
Agradecele a angel_exterminador

Estimado Ángel,

Muchas gracias por su amable valoración. Nos alegra mucho saber que han estado tan cómodos con nosotros y que su impresión acerca de su estancia y del aparthotel es tan buena.
Esperamos que vuelvan pronto a visitarnos.