Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 9 de noviembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Hotel en céntrica ubicación en una calle comercial, cerca del centro comercial. A diez minutos de la estación del tren.uy cerca de la calle Uría y del parque San Francisco.
Habitaciones pequeñas pero cómodas. Nada del otro mundo pero hotel acogedor. Un hotel clásico de tres estrellas

Fecha de la estadía: noviembre de 2017
Agradecele a Siso R
Escribió una opinión el 8 de noviembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Me quede a dormir aquí como tantas veces
El precio es muy bueno en el mismo centro de Oviedo
Calidad precio merece la pena
Siempre lo cojo por Booking.com me sale súper bien de precio
La cama es super comoda
La falta un pequeño restiling al baño
Por lo demás bien

Fecha de la estadía: noviembre de 2017
Tipo de viaje: Viajó solo
Agradecele a michelinii
Escribió una opinión el 19 de octubre de 2017

De los mejores hoteles que hemos visitado en Asturias en relación calidad-precio. Muy centrico, moderno, las habitaciones muy completas y el personal muy amable. El precio, no llegaba a 50 € la noche, es muy razonable por lo que ofrecen. Un pero: la decoracion psicodelica de las paredes distorsiona un poco el confort general.

• Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradecele a toni m
Escribió una opinión el 18 de octubre de 2017 mediante dispositivo móvil

La ubicación del hotel es fantástica, está cerca de todo y es ideal para conocer y “vivir” Oviedo. La habitación abuhardillada que nos asignaron era una monada.
El personal es encantador, siempre con una sonrisa y muy atentos.
El hotel no tiene aparcamiento pero está el de Salesas que está al lado y es el que te aconsejan en el hotel.
El punto negativo es que deben cambiar la moqueta y la cama demasiado blanda pero eso depende de los gustos de cada uno.
Como resumen, estuvimos muy cómodos, nos sentimos en casa y pudimos disfrutar de una ciudad MARAVILLOSA, volvería y recomendaría el hotel Clarin.

Agradecele a Marina R
Escribió una opinión el 14 de octubre de 2017 mediante dispositivo móvil

Se trata de hotel más que correcto en el centro de Oviedo.
Una pequeña pega es que el ruido entre habitaciones y con la calle es elevado.
Pero con lo que nos vamos es con la sensación de haber tratado con una profesional de los pies a la cabeza.

Ole por su actitud, su energía y buen humor. Si todos fuéramos así... gracias!

Agradecele a rekimuri