Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 8 de septiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

El hotel está muy bien ubicado y su personal es atento. Está en una zona de muchos bares para desayunar. La cama y almohadas permiten un buen descanso y la ducha es buena. El baño cuenta con bidet. Todo más que bien.

Estadía: septiembre de 2018, viajó en pareja
Agradecele a InesW05
Escribió una opinión el 24 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Nos alojamos una noche en este hotel.la ubicación es perfecta , muy cerca de todo.
La habitación y el baño correctos, destacar la comodidad de la cama.
El personal del hotel es super amable, nos olvidamos una prenda y en dos días la teníamos en casa.
A pesar de no tener aparcamiento, existe uu parking muy cerca del hotel. Por cierto el personal del parking muy amable.
Da gusto encontrar profesionales que te hagan la estancia agradable.

Estadía: agosto de 2018, viajó en pareja
Agradecele a 1973Elenita
Escribió una opinión el 16 de agosto de 2018

El hotel se encuentra en pleno centro de Oviedo y tienes todo al alcance. El parking, justo al lado, en un centro comercial, cuesta 10 euros al día. Tiene alrededor todo tipo de establecimientos donde poder tomar algo. El personal muy amable y la recepcionista nos orientó qué sitios visitar de una forma muy acertada. Respecto a las habitaciones, pequeñitas pero muy acogedoras y limpias. Sin duda, si vuelvo a Oviedo, me alojaré en él.

• Estadía: agosto de 2018, viajó en pareja
1  Agradecele a Postmanatk
Escribió una opinión el 16 de agosto de 2018

Hotel céntrico, con el inconveniente de estar en una calle de tráfico restringido y tener pocas opciones de aparcamiento cercano, salvo parking público. Zona de ocio y turismo cercana y caminando. Hotel ya con unos años a sus espaldas, pero decente. Personal muy amable y atento. Habitación con una carencia fundamental, el aire acondicionado. Hay una maquina de aire antigua bajo la ventana, que no enfría lo suficiente y además hace mucho ruido. Fue un gran problema, no hubo forma de dormir adecuadamente. Bañó sencillo, pero funcional, salvo el agua de la ducha que tenia cambios repentinos y bruscos de temperatura.

• Estadía: agosto de 2018, viajó con amigos
Agradecele a 493jaimer
Escribió una opinión el 13 de agosto de 2018

Un buen hotel a un precio muy razonable, habitaciones amplias, camas grandes y cómodas, cuarto de baño muy bien amplio y completo. Situación del hotel perfecta en el mismo centro de Oviedo zona peatonal pero el acceso en coche se puede realizar para dejar maletas, tiene un parking concertado prácticamente al lado. Del desayuno no puedo opinar pero supongo que viendo el resto será perfecto. En general recomiendo este hotel por ubicación, relación precio_calidad y atención.

• Estadía: agosto de 2018, viajó en pareja
1  Agradecele a Jose5619