Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 5 de septiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Nos alojamos 5 días en el hotel.La situación es perfecta para visitar Oviedo puesto que está muy cerca de la famosa calle Gascona, la catedral, estación de tren y autobús, un acierto en situación.Los chicos de la recepción son muy amables y nos ayudaron en todo momento.
El desayuno es un poco flojo y el horario un poco malo pero bueno, tiene lo necesario para poder desayunar. La habitación que nos tocó era un tanto pequeña pero nos era suficiente para nuestra estancia allí. Muy recomendable.

Estadía: septiembre de 2018, viajó en pareja
Agradecele a Sandra199510
Escribió una opinión el 19 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

El hotel esta muy bien situado, aunque podía tener un mejor mantenimiento el cual le daría mejor aspecto
Paredes y puertas rozadas,techos de algunas salas con humedades,muy justo el servicio de limpieza en zonas comunes sobre todo ascensor
Nuestra habitación bastante pequeña, y el desayuno muy justo,poca variedad y en ocasiones sin reponer lo que se termina
Lo dicho, para mi una pena, pues con una buena lavada de cara y buen mantenimiento sería un buen 3*

Estadía: agosto de 2018, viajó en pareja
Agradecele a IMJ211
Escribió una opinión el 13 de agosto de 2018

Del hotel sólo usamos la habitación, así que del resto de servicios no puedo opinar. La habitación bien. Tamaño algo pequeño, pero suficiente. La cama de buen tamaño. Buenos armarios. Una mesa auxiliar con televisión,suficiente. El baño bueno, con ducha grande y completo. El único problema es que era abuhardillada y le restaba espacio, y al ser el último piso, el tejado del edificio era el de la habitación, y a pesar de las temperaturas más bien frescas (24-11) era un auténtico "horno". Ni con el aire acondicionado era suficiente. A su favor, que está muy centrico.

Consejo sobre las habitaciones: Que no te den las del 6º piso.
  • Estadía: agosto de 2018, viajó en pareja
Opinión obtenida en colaboración con Viajeselcorteingles.es
Agradecele a gochicoa23
Escribió una opinión el 11 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

El estado de nuestra habitación correspondía al de un hostal, ni mucho menos merecía pagar por ella 109€ la noche sin desayuno, ni siquiera en temporada alta. Lo peor, el cuarto de baño, que necesita una reforma urgente, bañera con manchas de óxido y retrete suelto del suelo.
Ubicación en la ciudad y trato del presonal correcto.

Estadía: agosto de 2018, viajó en pareja
1  Agradecele a Ramón L
Escribió una opinión el 8 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Hotel con una ubicación excelente en el centro de oviedo, estas al lado de casi todo. Sin embargo tuvimos problemas de todo tipo, el aire acondicionado encendido provocó un charco de agua importante en la habitación, la puerta de la habitación no cerraba y la neverita no enfriaba, todo esto en pleno agosto. El desayuno era justito y con poca variedad. No puedo decir que sea un hotel muy antiguo, pero tampoco estaba modernizado en el mobiliario. En la entrada del hotel hay varias certificaciones de calidad del hotel calificandolo de excelente, sin embargo esos titulos son de 2005, que seria su epoca de explendor, a dia de hoy habra mejores relaciones calidad precio.

Estadía: agosto de 2018, viajó con la familia
1  Agradecele a jumonu