Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 1 de octubre de 2017

Muy buena ubicación, en el centro de Oviedo. Lo malo es el aparcamiento: es imposible por la zona, salvo que utilices algún parking, aunque justo hay uno en la calle de al lado.
La habitación no era muy amplia, y no tenía wifi gratuita. Por lo demás, estaba limpia y el trato fue correcto.

• Estadía: septiembre de 2017, viajó en pareja
Agradecele a katar15
Marta B, Propietario en Hotel Vetusta, respondió a esta opiniónRespuesta de 3 de octubre de 2017

Gracias por su valoración y comentarios. En el centro de la ciudad de Oviedo -al igual que en otras muchas capitales- no es posible aparcar de forma libre; aunque si en zona azul. Por esa razón desde el Hotel y con un precio muy ajustado, ofrecemos varias posibilidades de aparcamiento muy cercanas.
Respecto al wifi, le indicamos que todo el hotel dispone de wifi gratuito y de libre acceso sin restricción alguna, con un fácil y accesible registro previo.
Agradecemos su valoración. Un saludo.

Opinión escrita 18 de septiembre de 2017

Lo mejor del hotel Vetusta es sin duda su ubicación, en pleno centro de Oviedo a un paso de todo. La cafetería del hotel ofrece una buena carta de bocadillos, dulces y tartas a un precio muy asequible. Recomendable desayunar allí incluso si no tienes el desayuno incluido en tu reserva.

La habitación es un poco antigua y necesitaría una remodelación y el aire acondicionado no funcionaba bien, lo que normalmente no debe ser un problema en Oviedo, pero nosotros estuvimos en agosto en días de buen tiempo y en las habitaciones hacía un poco de calor en algunos momentos.

Consejo sobre las habitaciones: Hay habitaciones en las que el aire acondicionado no funciona.
  • Estadía: agosto de 2017, viajó con la familia
Agradecele a PMP1972
Marta B, Propietario en Hotel Vetusta, respondió a esta opiniónRespuesta de 30 de enero de 2018

El Hotel está situado en el centro de la ciudad y muy cerca de cualquier punto para, en un paseo, disfrutar de las calles, plazas y sidrerías de la ciudad. Desde recepción y, en cualquier departamento, estamos a su disposición para lo que requieran.

Un saludo y gracias por sus opiniones y valoración.

Opinión escrita 13 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Reservé a última hora y me atendieron estupendamente. El precio es bueno y la atención y el desayuno fantásticos.

La habitación era pequeña pero acogedora, un tanto ruidosa por la ubicación pues hay tráfico y transeúntes y además era el primer piso

En las inmediaciones hay todo tipo de restaurantes y establecimientos.

El coche hay que estacionarlo en alguno de los parking cercanos.

Estadía: septiembre de 2017, viajó por negocios
1  Agradecele a Emma B
Marta B, Propietario en Hotel Vetusta, respondió a esta opiniónRespuesta de 17 de septiembre de 2017

Muchas gracias por sus comentarios, y por su puntuación.
En el Hotel Vetusta perseguimos el objetivo de atender a nuestros clientes con cordialidad y profesionalidad, a un precio muy competitivo.

Saludos y gracias.

Opinión escrita 13 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Ofrece una calidad-precio difícilmente superable.
La situación es perfecta.
La principal pega es que nos ofrecían una habitación con cama de matrimonio y en vez de eso era dos camas. A pesar de ello la cama y las almohadas son realmente cómodas.
El personal muy amable, estaban realizando unas obras que nos dejaron momentáneamente sin suministro de agua y cuando volvió a funcionar nos llamaron para avisarnos, un trato atento que se agradece.

Estadía: septiembre de 2017, viajó en pareja
Agradecele a Helenka92

Michas gracias por sus comentarios y valoración. Agradecemos el reconocimiento del trato personalizado que intentamos transmitir a nuestros clientes.

Saludos.

Opinión escrita 28 de agosto de 2017

El hotel es bonito por fuera y por dentro. Eso no quita que nuestra habitación, en el tercer piso y con las mejores vistas que puede ofrecer el hotel era muy muy muy pequeñita. La limpieza fenomenal, pero para entrar al baño tenías que ponerte de lado. Nos quedamos durante las fiestas de San Mateo y no escuchamos nada de ruido. La localización es estupenda, y también el personal del hotel.

Consejo sobre las habitaciones: Localización privilegiada
  • Estadía: septiembre de 2016, viajó en pareja
Agradecele a Angyellow
Marta B, Propietario en Hotel Vetusta, respondió a esta opiniónRespuesta de 11 de septiembre de 2017

Muchas gracias por su puntación y comentarios. En el Hotel ofrecemos diversos tipos de habitaciones con diferentes orientaciones. Todas ellas tienen un tamaño acorde con la categoría del establecimiento y trabajamos para ofrecer el mejor servicio con el precio más competitivo.
Hemos realizado una importante inversión para garantizar un aislamiento acústico de calidad.
Muchas gracias y saludos.