Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 15 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

La relación calidad-precio genial,la habitación limpia,amplia,el baño bien,limpio y con lo justo y necesario,sobres con gel y champú, eché en falta una pastilla de jabón para poder lavarte las manos,pero el servicio de limpieza pasaba a diario dejando más sobres y haciendo cambio de toallas y limpieza en general. La ubicación es buena, tranquilamente en un paseo de media hora estás en el centro.
La cama muy cómoda,la habitación con neverita lo que se agradece enormemente.
Leo muchos comentarios negativos,y sinceramente...si queréis más lujos...pagarlos.

Estadía: agosto de 2017, viajó en pareja
Agradecele a Maria R
Opinión escrita 11 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Habitación pequeña pero completa: armario, mesa, nevera, 2 mesitas y cama de 1,20. Estábamos en la cuarta plata, así que el techo era abuardillado, lo cual es un poco incómodo. El baño bien, dos toallas limpias cada día y ducha con hidromasaje (tuvimos suerte, ya que no pedimos esa ducha ni nada, simplemente nos colocaron en esa habitación). Limpieza bien almohadas buenas. La televisión a veces perfía la señal, pero tampoco pisamos mucho por allí, así que no nos importó. Es un hotel con una relación calidad-precio normal. El trato muy amable por parte delpersonal del hotel.

Estadía: septiembre de 2017, viajó en pareja
Agradecele a Beowulfa62
Opinión escrita 5 de septiembre de 2017

Habitación amplia, con nevera. La calefacción no funcionaba. La limpieza del suelo y el baño regular.
La atención del personal de recepción muy bueno.
Calidad acorde con el precio que pagamos por la estancia diria yo.

Consejo sobre las habitaciones: Como era muy amplia no estaría mal incluir su sofa de dos plazas para ver la televisión.
  • Estadía: agosto de 2017, viajó en pareja
Opinión obtenida en colaboración con Viajeselcorteingles.es
Agradecele a 473yolandab
Opinión escrita 2 de septiembre de 2017

• Estadía: agosto de 2017, viajó en pareja
Opinión obtenida en colaboración con Muchoviaje
Opinión escrita 30 de agosto de 2017

Trato pésimo, habíamos reservado 2 habitaciones una individual y una doble con dos camas, y cuando llegamos el recepcionista nos dio la habitación doble con una sola cama, y no quería cambiárnosla, queríamos presentar una reclamación y no había hojas de reclamación o eso al menos es lo que nos dijeron, al final nos dieron la que habíamos contratado, la reserva ponía bien claro, tipo de cama: 2 camas, después de un largo viaje, llegar a un hotel con una reserva clara y que tengan que pasar estas cosas, no lo entiendo, mi comentario es: pésima atención personal, no es recomendable.

• Estadía: agosto de 2017, viajó con la familia
Agradecele a MMANUELAT