“Para repetir ”

Opciones: Abierto hasta tarde, Reservas
Detalles del restaurante
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservas
Opinión escrita 16 de mayo de 2021 mediante dispositivo móvil

Fuimos 3 amigas a pasar la tarde a Oviedo y por varias recomendaciones acabamos cenando aquí.
Simplemente por el trato del camarero ya apetece volver, un chico muy amable y atento, enseguida nos consiguió mesa a pesar de que estaba a tope de gente.
Y ya cuando te pones a probar los platos simplemente genial. Pedimos zamburiñas(espectaculares), chipis encebollados(que a pesar de ser los más normal que comimos nos encantaron) y para terminar una cazuela de pixin, gambas y pulpo (sin palabras).
Si duda repetiremos

Agradecele a sorayas694
Ivan G, Propietario en Sidrería El Gato Negro, respondió a esta opiniónRespondida el 20 de mayo de 2021

Muchas gracias

Escribir una opiniónOpiniones (2.062)

Opinión escrita 16 de mayo de 2021 mediante dispositivo móvil

Atención calidad y precio inmejorable
Muy buena cocina a un precio muy asequible y un trato excepcional de los camareros te hacen sentir como en casa me atrevo a decir que es el mejor restaurante de Oviedo por la experiencia que tengo del resto.

Agradecele a PVH75

Opinión escrita 16 de mayo de 2021

Cenamos después de un largo viaje. Segundo año que repetimos, sin palabras. Todo buenisimo.

Pedimos zamburiñas, ensalada de bacalao, bistec de ternera y cachopo de cecina con queso de cabra

Agradecele a alexandramunozcasa

Muchas gracias por su opinión
Un saludo

Opinión escrita 16 de mayo de 2021

Me encanta esta sidrería, se come genial, el precio es más que adecuado. La atención súper amable, atentos y rápidos! Un 10

Agradecele a Rebecammartinez

Muchas gracias por su opinión
Un placer atenderles

Opinión escrita 15 de mayo de 2021

Cómo siempre que vamos a Oviedo visitamos este restaurante, templo gastronómico de la cocina asturiana.
Maravillosas croquetas, la vecina con queso de cabra sabrosísima y así nos fuimos preparando para los platos fuertes: besugo, merluza a la sidra, bacalao a la vizcaína, cachopo, a cuál más rico.

Nos sirvió un camarero mayor, que conocía el oficio y que fue todo un gusto y un espectáculo.

Volveremos sin dudarlo. Gracias por todo.

1  Agradecele a 629joaquinb