Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 4 semanas atrás

Un hotel muy cómodo. Habitaciones amplias y luminosas. Buses y estaciones de subte muy cerca. A tan solo 10 minutos a pie de la Catedral de Oviedo y del Centro Príncipe de Asturias y de la zona comercial. Desayuno muy bueno. La cena muy pobre si se tiene en cuenta la calidad del hotel. Nos alojamos con amigos en Setiembre 2018

• Estadía: septiembre de 2018, viajó con amigos
Agradecele a MARIAR31
Opinión escrita 4 semanas atrás

Todo muy sucio, desde la moqueta (véase foto adjunta) a las sillas del comedor tapizadas de tela y auténticamente asquerosas. Todas con manchas. Cuando fuimos a desayunar nos asignan una mesa recién ocupada por otras personas. Para limpiar los restos de comida utilizaron una bayeta húmeda, tirando todos los restos al suelo. Cuando subimos a la habitación el sábado a las 23:00 +- , frente a la parada del ascensor había unas fuentes con restos de comida, las cuales continuaban allí mismo el día siguiente a las diez de la mañana. En resumen, merecería una visita urgente por parte de los organismos e control.

Consejo sobre las habitaciones: no visitar este hotel
  • Estadía: octubre de 2018, viajó con amigos
Agradecele a jaimercastro
Opinión escrita 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Nos dieron una habitación que tenía un ruido muy fuerte. Bajamos a recepción y en lugar de solucionar el problema, nos dicen que bajemos los plomos del aire acondicionado a ver si es eso. Nos sorprende ver que los plomos ya están bajados y que el termostato está roto. Vamos, que estamos en un hotel de 4 estrellas con el aire acondicionado roto, con un ruido constante y sin solución. Volvemos a bajar y tardan en atendernos. Nos dicen que en un rato suben a ver. Finalmente suben y, a pesar de que el recepcionista era amable, hace como que el ruido no se oye y nos molesta que nos trate como idiotas. Nos dice que solo les queda otra habitación libre, que resulta ser la de al lado, también con el aire roto y el mismo ruido. Es un hotel de 7 plantas con muchísimas habitaciones. ¿En serio solo te queda esa? Por último, cogimos una habitación exterior "con vistas" a las vías de tren. Por supuesto, cada pocos minutos pasaban trenes con el consiguiente ruido. El desayuno un caos, no cabíamos en el comedor y había cola de espera para sentarse. En resumen: no es un hotel de 4 estrellas, como muchísimo de 3, tirando por lo alto.

Estadía: octubre de 2018, viajó en pareja
Agradecele a MacGS34
Escribió una opinión el 4 de octubre de 2018 mediante dispositivo móvil

Un hotel calidad precio excelente.
Un trato exquisito. El personal excelente.
Buena instalaciones.
La habitación muy grande.
El próximo viaje a Oviedo volveremos a este hotel.
Muy limpio.
Por poner una pega. Quitaría la moqueta de los pasillos. Por lo demás perfecto.

Estadía: octubre de 2018, viajó por negocios
Agradecele a LaraVeyron
Escribió una opinión el 4 de octubre de 2018 mediante dispositivo móvil

Habitaciones grandes, espaciosas y cómodas. Se ve un poco viejo, y no tiene gimnasio. Eso si, el precio es muy bueno, si reservas por la web te incluye el parking y el desayuno, y está bien ubicado. El buffet del desayuno, normalito

Estadía: octubre de 2018, viajó por negocios
1  Agradecele a josemanuel635