Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 20 de noviembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Hotel centrico donde nos han atendido bien. Necesaria una reforma ya que la calefaccion por aire no funcionaba correctamente, la ducha no era del todo..., detalles que hacen que no te vayas con buen sabor de boca.

Estadía: noviembre de 2017, viajó por negocios
Agradecele a Yfehc
Opinión escrita 11 de noviembre de 2017

Solo me he quedado una noche, pero todo me ha parecido magnífico. El personal era muy amable. La habitación, cómoda y bien decorada. El buffet del desayuno, con productos variados, frescos y sabrosos (quien se encargaba del desayuno me atendió personalizadamente y me hizo una tortilla a demanda). La localización, perfecta. Viajé en coche y una persona se encargó de llevarme el vehículo al parking y de devolvérmelo al día siguiente. Sin duda, repetiré en este hotel cuando vuelva a Oviedo.

• Estadía: noviembre de 2017, viajó solo
1  Agradecele a José Luis Á
Opinión escrita 28 de octubre de 2017 mediante dispositivo móvil

Pequeño hotel ubicado en El Centro de Oviedo junto a la zona peatonal. Consta de pocas habitaciones, muy "decentes" , con tamaño un poco justo pero suficiente. Totalmente reforzado. Las camas muy cómodas y todo Muy limpio.el desayuno ( por lo menos en fin de semana) se sirve en el hotel de enfrente a las 8:30, no antes. El personal muy simpático y efectivo.

Estadía: octubre de 2017, viajó por negocios
Agradecele a Pakis P
Opinión escrita 19 de octubre de 2017

El Fruela es un tres estrellas pequeño pero ofrece -además de su privilegiada situación en Oviedo- un ambiente muy cuidado, habitaciones cómodas y limpias y lo que me pareció un esmero especial en los detalles.

• Estadía: octubre de 2017, viajó por negocios
1  Agradecele a Pedro Q
Opinión escrita 16 de octubre de 2017

El hotel está bien, acorde a la tarifa que pagas, con equipamiento básico y habitual en este nivel de estándar. Por otro lado, la zona es inmejorable, en una zona muy céntrica de Oviedo, a pocos minutos andando de la catedral, de la calle Gascona y del barrio Antiguo.
Sin embargo parece increíble que no se sea más cuidadoso con el descanso del cliente.
Llegamos tarde de viaje, y a las 9;30 de la mañana (exactamente) el personal de limpieza comenzó a mover las camas de las habitaciones colindantes y a pasar la aspiradora. Circunstancia que nos pareció de lo más molesta e irrespetuosa (siendo el "check out" a las 12 pm, no entiendo este procedimiento).

• Estadía: octubre de 2017, viajó en pareja
Agradecele a Héctor B