Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 20 de febrero de 2018 mediante dispositivo móvil

Pequeño hotel que destaca por su situación céntrica a mano de todo. Aparcar alrededor es difícil... Si hay que poner algún "pero" yo destacaría la falta de intimidad de la habitación con respecto al baño... Y comentar que la televisión es demasiado pequeña para este tipo de habitación. En compensación la atención del personal... Inmejorable!

Estadía: febrero de 2018, viajó con la familia
Agradecele a olga c
Escribió una opinión el 11 de diciembre de 2017

El sistema de calefacción es absolutamente deplorable, de forma que en invierno la planta 5ª tiene unas temperaturas incompatibles con el bienestar que se presupone en cualquier hotel.
Nos alojaron en la habitación 502, y a pesar de estar con la ventana completamente abierta fue imposible dormir y a las 2.30 tuvimos que cambiar de habitación a la planta primera...
En la habitación de la 5º planta ni siquiera había agua fría, porque el sistema de calefacción la calentaba...
Lo peor fue que en el check-out al manifestar nuestro descontento (pusimos una reclamación), nos vinieron a decir que era cosa nuestra, según el termostato de cada uno... Lo cual empeoró bastante nuestra sensación claro. Viedo aquí opiniones similares es una verguenza que ni compensen ni siquiera den la razón a los clientes que se quejen. Es que ellos no pisan la planta 5ª?

Consejo sobre las habitaciones: Hotel a evitar, en cualquier caso aceptar habitación únicamente en pisos bajos
  • Estadía: diciembre de 2017, viajó en pareja
Agradecele a Itsaso I
Escribió una opinión el 9 de diciembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Pequeño hotel que se encuentra céntrico, pero en su contra:- habitación muy pequeña, con exceso de calor, no se puede ajustar la temperatura en la habitación, carece de personal de recepción de noche, carece de caja fuerte en la habitación, mínimas amenities. He estado en mejores opciones en Oviedo y a mejor precio. Hotel caro para lo que ofrece.

Estadía: diciembre de 2017, viajó en pareja
2  Agradecele a JavierCoruna
Escribió una opinión el 6 de diciembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Textualmente. No aceptéis ser alojados en las plantas superiores (4 & 5).
Motivo? Sencillo. Si los de las primeras plantas ponen la calefacción a tope, algo del edificio hace que las dos plantas de arriba sean inhabitables. LITERALMENTE. Mientras en el exterior la temperatura era -2C en el interior es imposible dormir.
Tuve que dormir con la ventana abierta.
Situación muy incómoda.

Estadía: noviembre de 2017, viajó por negocios
1  Agradecele a Neil S
Escribió una opinión el 4 de diciembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Hola,
Comentaros que el hotel esta muy bien situado y con trato familiar. Calidad precio estupendo y con todo lo necesario para pasar un fin de semana. Tiene cafeteria muy bonita. Hacia mucho calor por la calefacion, que se agradecia por el frio exterior.
Fuimos tres parejas y resulto de 10.

Estadía: diciembre de 2017, viajó con amigos
Agradecele a Cris C