Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 9 de noviembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Buscamos un hotel barato y con un trato del cliente al cual fuera familiar y lo encontramos en este hotel , acogedor por el trato que nos dieron nada más llegar, siendo la persona que nos atendió en la recepción muy amable , explicándonos todo lo que necesitábamos saber en ese momento, la habitación confortable y aún dando para la carretera hemos estado agusto , la limpieza muy buena , cafetería y restaurante muy agradable aunque solo le pondría una pequeña pega no dejen que la camarera de la tarde se lea tantos periódicos. Por el resto todo muy bien . Volveremos

Estadía: agosto de 2017, viajó con la familia
Agradecele a Nash G
Opinión escrita 24 de agosto de 2017

este hotel se encuentra en una de las principales calles de Oviedo, no tiene zona para parar por lo que ya la primera impresión es mala puesto que se nos dice que paremos para hacer la recepción de las llaves y bajar las maletas bajo una señal de prohibido aparcar a ambos lados y una linea amarilla en todo el bordillo prohibiendo dicha parada.
El registro en el hotel caótico, no encontraban la reserva y nos pedían que les diésemos nosotros nuestro mail que no llevábamos impreso. Cuando ya se consiguió realizar la entrada para acceder a las habitaciones no hay ascensor por lo que hay que cargar con las maletas por las escaleras. ( realmente hay muchos hostales que tienen mejores instalaciones que este tres estrellas)
La habitación no era muy grande y el baño dejaba que desear en la limpieza. el servicio restaurante que nos habían dicho con comida típica de la zona, ni por asomo, a lo mas que llegamos fue a un desayuno que hubo que pagar adicionalmente y para su precio bastante escaso, un cafe con una tostada y no pidas mas que ni zumo ni nada.
Un sitio desde luego nada recomendable que posee unas estrellas que creo no van acorde a los servicios que ofrece realmente.

Consejo sobre las habitaciones: cambia de elección. yo no recomendaría este hotel
  • Estadía: agosto de 2017, viajó por negocios
Agradecele a usu_666
Opinión escrita 7 de agosto de 2017

El olor a tabaco en la habitación era horroroso, estaba todo lleno de alfombras que no habían visto una aspiradora en la vida y dentro del armario había tanto polvo que daba asco colgar al ropa. Lo peor de todo es que no me pude duchar por falta de agua en el baño y el personal que me recibió en recepción bastante usurero y desagradable, no van a hacer nada por mejorar. Sin hablar del ruido, el hotel da a una carretera donde pasan coches todo el dia

Consejo sobre las habitaciones: Nada recomendabe
  • Estadía: agosto de 2017, viajó en pareja
Agradecele a Esther L
Opinión escrita 19 de julio de 2017

Para desayunar una tostada y una tarrina de mantequilla,y mermelada y café con leche, nada más. Ni pagando nos daban nada más. Hotel sin ascensor. La situación del hotel, es buena. Hotel muy malo, parece una pensión, dejado.Bar cerrado sin personal. Hotel siniestro, se le caen las 3 estrellas de golpe....

Consejo sobre las habitaciones: No ir a este hotel
  • Estadía: julio de 2017, viajó con amigos
Agradecele a Rosa E
Opinión escrita 27 de agosto de 2016 mediante dispositivo móvil

Este hotel está a 10 minutos caminando del casco antiguo de Oviedo. Cogimos una habitación triple y a pesar de que no es demasiado grande dormimos muy bien. Para la zona está muy bien de precio y los dueños son unas personas muy agradables. Como aspecto a mejorar añadiría el wifi ya que funciona bastante mal.

Estadía: agosto de 2016
Agradecele a Xpresyourself