“Muy bien ubicado.”
viajeros más reservaron este establecimiento

Opinión sobre el Apartamento para 4 personas en

Dormitorio
Dormitorio
Comedor
Cocina
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Muy bueno - basado en 24 opiniones
Escribí tu opinión

Opiniones de nuestra comunidad

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Cualquiera
Lo más reciente en español
Luis C
“Muy bien ubicado.”
Escribió una opinión el 28 agosto 2016 para una estancia en agosto de 2016

El piso se ajustaba a lo visto en las fotografías, además es ideal para pasar unos días en Oviedo y visitar Asturias. Estuvimos mi mujer, mi hija y yo una semana conociendo Asturias y todo fue muy agradable. José Luis y su mujer fueron muy serviciales.

Grupo de viaje: Familia con adolescentes
Escribió una opinión el 28 agosto 2016 para una estancia en agosto de 2016

Colchones y ropa de cama Cocina y utensilios
Limpieza del baño Otros servicios e instalaciones
Grupo de viaje: Cónyuge/Pareja
pamabo
Cádiz
Crítico de nivel 4
“Ideal para estancias vacacionales, de estudio o de negocios”
Escribió una opinión el 10 agosto 2016 para una estancia en agosto de 2016
persona encontraron esta opinión útil.

Nos hemos alojado diez días en el apartamento por una beca de mi hija. La ubicación es inmejorable en pleno centro comercial, lindando con el Corte Inglés y a cinco minutos de la estación, a ocho minutos andando del casco antiguo. El apartamento es una buhardilla con preciosas vistas, muy acogedor y muy bien equipado para cortas y largas estancias. Es muy silencioso y cómodas las camas, incluso el sofá-cama. Perfecto para familias con niños pequeños ya que es muy seguro y céntrico. Los enseres y accesorios nuevos y funcionales. También tiene opción a aparcamiento en el parking. La verdad es que nos hemos sentido como en casa. El trato con el dueño, José Luis, es un punto más a favor de la elección de este apartamento, siempre dispuesto a resolver cualquier problema que pudiese surgir. Si tuviésemos que volver repetiríamos sin duda.

Colchones y ropa de cama Cocina y utensilios
Limpieza del baño Otros servicios e instalaciones
Lo que más te gustó: Que es acogedor, limpio y bien equipado
Lo que menos te gustó: El baño
Grupo de viaje: Familia con adolescentes
Recomendado para:
Escapadas con amigos Viajeros mayores
Familias con niños pequeños
  • ¿Se correspondía el establecimiento con lo anunciado?
  • ¿Recomendarías la ubicación de este establecimiento?
  • ¿Creés que la relación precio/calidad fue buena?
Raúl
Escribió una opinión el 2 septiembre 2011

Maite
Escribió una opinión el 18 marzo 2011
persona encontraron esta opinión útil.

¿Te pareció útil esta opinión?
Ingresá fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2