“un apartamento perfecto para visitar Oviedo en...”
viajeros más reservaron este establecimiento

Opinión sobre el Apartamento para 4 personas en

Dormitorio
Dormitorio
Comedor
Cocina
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Muy bueno - basado en 28 opiniones
Escribí tu opinión

Opiniones de nuestra comunidad

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Cualquiera
Lo más reciente en español
854juanlu...
Miranda de Ebro, España
Crítico de nivel 4
“un apartamento perfecto para visitar Oviedo en familia”
Escribió una opinión el 14 de septiembre de 2016 para una estancia en septiembre de 2016

Contactamos con el propietario por teléfono, y la seriedad y palabra y la buena atención es lo que transmite José Luis.
Nos quedamos 3 noches, mi mujer y yo, junto a nuestros 2 hijos. Realmente está en en un sitio inmejorable, 5' de la calle Gascona, 8' de la Catedral .
El dueño nos ofreció cochera cerrada, un lujo dejar el coche y olvidarnos de el por el fin de semana.
El apartamento estaba limpio y comodo para pasar unos días en Oviedo, dias calurosos que solucionamos abriendo las ventanas tipo velux.
Recomiendo sin duda aquel que quiera tener un sitio donde descansar en Oviedo a un precio más que razonable

Fecha de la estadía: septiembre de 2016
Limpieza del baño Otros servicios e instalaciones
Lo que más te gustó: la,atención del propietario
Grupo de viaje: Familia con niños pequeños
Recomendado para:
Escapadas con amigos Personas con discapacidades
Viajeros mayores Familias con niños pequeños
  • ¿Creés que la relación precio/calidad fue buena?
  • ¿Te devolvieron el depósito de seguridad a tiempo?
Cecilia R
Sevilla, España
Crítico de nivel 3
“Céntrico y económico”
Escribió una opinión el 29 de agosto de 2016 para una estancia en agosto de 2016

El apartamento céntrico, bien equipado, céntrico, con garaje. Bastante limpio. El dueño muy agradable y servicial.

Mucho calor,así que hay que ir preparados en ese sentido, aunque simplemente dormiamos y nos duchábamos allí, no hay perchas en los armarios.

No obstante un 8 sobre 10, pues es muy económico. Y al final te adaptas al calor ;)

Limpieza del baño Otros servicios e instalaciones
Lo que más te gustó: Ubicación
Lo que menos te gustó: Calor
Grupo de viaje: Con mi pareja
Luis C
“Muy bien ubicado.”
Escribió una opinión el 28 de agosto de 2016 para una estancia en agosto de 2016

El piso se ajustaba a lo visto en las fotografías, además es ideal para pasar unos días en Oviedo y visitar Asturias. Estuvimos mi mujer, mi hija y yo una semana conociendo Asturias y todo fue muy agradable. José Luis y su mujer fueron muy serviciales.

Grupo de viaje: Familia con adolescentes
León, España

Grupo de viaje: Cónyuge/Pareja
pamabo
Cádiz
Crítico de nivel 4
“Ideal para estancias vacacionales, de estudio o de negocios”
Escribió una opinión el 10 de agosto de 2016 para una estancia en agosto de 2016
persona encontraron esta opinión útil.

Nos hemos alojado diez días en el apartamento por una beca de mi hija. La ubicación es inmejorable en pleno centro comercial, lindando con el Corte Inglés y a cinco minutos de la estación, a ocho minutos andando del casco antiguo. El apartamento es una buhardilla con preciosas vistas, muy acogedor y muy bien equipado para cortas y largas estancias. Es muy silencioso y cómodas las camas, incluso el sofá-cama. Perfecto para familias con niños pequeños ya que es muy seguro y céntrico. Los enseres y accesorios nuevos y funcionales. También tiene opción a aparcamiento en el parking. La verdad es que nos hemos sentido como en casa. El trato con el dueño, José Luis, es un punto más a favor de la elección de este apartamento, siempre dispuesto a resolver cualquier problema que pudiese surgir. Si tuviésemos que volver repetiríamos sin duda.

Limpieza del baño Otros servicios e instalaciones
Lo que más te gustó: Que es acogedor, limpio y bien equipado
Lo que menos te gustó: El baño
Grupo de viaje: Familia con adolescentes
Recomendado para:
Escapadas con amigos Viajeros mayores
Familias con niños pequeños
¿Te pareció útil esta opinión?
Ingresá fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2