“Todo bien.”
viajeros más reservaron este establecimiento

Opinión sobre el Apartamento para 4 personas en

Dormitorio
Dormitorio
Comedor
Cocina
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Muy bueno - basado en 26 opiniones
Escribí tu opinión

Opiniones de nuestra comunidad

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Cualquiera
Lo más reciente en español
Sergio G
Coslada, Madrid, Spain
Crítico de nivel 2
“Todo bien.”
Escribió una opinión el 30 de julio de 2017 para una estancia en julio de 2017

Apartamento céntrico e ideal para moverse por Oviedo. Muy cerca también de estación de autobuses, de tren y zona calle Gascona. Fantástico poder disponer de aparcamiento.

Montse D
“Ideal para familias y parejas”
Escribió una opinión el 2 de julio de 2017 para una estancia en julio de 2017

Hemos estado 4 noches en el apartamento.
Es ideal para conocer Oviedo y alrededores.
El hecho de tener cochera es muy importante teniendo en cuenta que el centro de Oviedo es peatonal.
Céntrico, bien equipado y muy limpio.
José Luis muy ganable, nos vamos encantados.

Vacatione...
Bolonia, Italia
“Para repetir”
Escribió una opinión el 2 de enero de 2017 para una estancia en septiembre de 2016

Localización inmejorable, muy céntrico. Además cuenta con cochera cerrada, ideal para olvidarse del coche y conocer Oviedo. Perfectamente equipado y muy limpio.
En nuestro caso, elección 100% ACERTADA para pasar unos días en pareja.
Resaltar la EXCELENTE atención recibida por parte del propietario (José Luis).
Sin duda, para repetir.

marigarvo
Crítico de nivel 3
“Recomendable 100%”
Escribió una opinión el 28 de noviembre de 2016 para una estancia en noviembre de 2016

El apartamento está equipado con todo lo necesario para una corta estancia. Es céntrico,está muy bien ubicado y comunicado. Pero,al mismo tiempo, es tranquilo y no se oye ningún ruido del exterior. Además el dueño es muy atento y da facilidades para que la estancia sea agradable.Es recomendable 100%.

Juan Luis...
Miranda de Ebro, España
Crítico de nivel 4
“un apartamento perfecto para visitar Oviedo en familia”
Escribió una opinión el 14 de septiembre de 2016 para una estancia en septiembre de 2016

Contactamos con el propietario por teléfono, y la seriedad y palabra y la buena atención es lo que transmite José Luis.
Nos quedamos 3 noches, mi mujer y yo, junto a nuestros 2 hijos. Realmente está en en un sitio inmejorable, 5' de la calle Gascona, 8' de la Catedral .
El dueño nos ofreció cochera cerrada, un lujo dejar el coche y olvidarnos de el por el fin de semana.
El apartamento estaba limpio y comodo para pasar unos días en Oviedo, dias calurosos que solucionamos abriendo las ventanas tipo velux.
Recomiendo sin duda aquel que quiera tener un sitio donde descansar en Oviedo a un precio más que razonable

Colchones y ropa de cama Cocina y utensilios
Limpieza del baño Otros servicios e instalaciones
Lo que más te gustó: la,atención del propietario
Grupo de viaje: Familia con niños pequeños
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
Recomendado para:
Escapadas con amigos Personas con discapacidades
Viajeros mayores Familias con niños pequeños
  • ¿Se correspondía el establecimiento con lo anunciado?
  • ¿Recomendarías la ubicación de este establecimiento?
  • ¿Creés que la relación precio/calidad fue buena?
  • ¿Te devolvieron el depósito de seguridad a tiempo?
¿Te pareció útil esta opinión?
Ingresá fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2