“Excelente apartamento en el centro de Oviedo”
viajeros más reservaron este establecimiento

Opinión sobre el Apartamento para 4 personas en

Dormitorio
Dormitorio
Comedor
Cocina
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Muy bueno - basado en 26 opiniones
Escribí tu opinión

Opiniones de nuestra comunidad

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Cualquiera
Lo más reciente en español
lumisebe
Crítico de nivel 2
“Excelente apartamento en el centro de Oviedo”
Escribió una opinión el 23 de agosto de 2017 para una estancia en julio de 2017

Fuimos dos personas y estuvimos muy cómodos. Dispone de todo lo necesario, la cama es confortable y tiene aparcamiento. En Oviedo sin duda repetiría. Muy bien atendidos por los propietarios. Recomendable

¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
FrequentF...
“Perfecto!!”

Estuvimos 1 semana y la verdad es que el piso genial, ubicación perfecta, piso acogedor con todo lo necesario, además la atención de José Luis perfecta!! Sin duda repetiré.

Sergio G
Coslada, Madrid, Spain
Crítico de nivel 2
3 opiniones sobre hoteles
“Todo bien.”
Escribió una opinión el 30 de julio de 2017 para una estancia en julio de 2017

Apartamento céntrico e ideal para moverse por Oviedo. Muy cerca también de estación de autobuses, de tren y zona calle Gascona. Fantástico poder disponer de aparcamiento.

Montse D
“Ideal para familias y parejas”
Escribió una opinión el 2 de julio de 2017 para una estancia en julio de 2017

Hemos estado 4 noches en el apartamento.
Es ideal para conocer Oviedo y alrededores.
El hecho de tener cochera es muy importante teniendo en cuenta que el centro de Oviedo es peatonal.
Céntrico, bien equipado y muy limpio.
José Luis muy ganable, nos vamos encantados.

Vacatione...
Bolonia, Italia
“Para repetir”
Escribió una opinión el 2 de enero de 2017 para una estancia en septiembre de 2016

Localización inmejorable, muy céntrico. Además cuenta con cochera cerrada, ideal para olvidarse del coche y conocer Oviedo. Perfectamente equipado y muy limpio.
En nuestro caso, elección 100% ACERTADA para pasar unos días en pareja.
Resaltar la EXCELENTE atención recibida por parte del propietario (José Luis).
Sin duda, para repetir.

¿Te pareció útil esta opinión?
Ingresá fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2