Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 15 de octubre de 2018 mediante dispositivo móvil

Lo mejor de este hotel es la ubicación, el problema de estar tan bien ubicado es el aparcamiento, pero el hotel tiene concertado un parking justo al lado que te hace descuento. Es un hotel modesto al que le hace falta un lavado de cara, pero todo estaba muy limpio. Nuestra habitación no tenía secador, he leído en comentarios que ponen que si lo pides te lo dan, pero no nos dijeron nada. Aún así, tampoco es el mayor problema. Las vistas de nuestra habitación daban a un patio de luces. Pero para el tiempo que pasamos en la habitación, no pedimos más. Recalco que la ubicación es estupenda y puedes visitar todo caminando. Queríamos un hotel para dormir y así ha sido!

Fecha de la estadía: octubre de 2018
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradecele a tanialiq
Cityexpress C, Director de Recepción en Hotel Cityexpress Covadonga, respondió a esta opiniónRespondida el 20 de noviembre de 2018

Estimada Tania,
Muchas gracias por alojarse en nuestro hotel, agradecemos que valore nuestro trabajo, tenemos recepción 24 horas, cualquier cosa que necesite se lo ponemos en la habitación encantados, secador de pelo si el baño no lo tiene instalado, plancha y tabla de plancha, otro tipo de toallas,
tenemos 44 habitaciones solo 10 habitaciones tienen vistas a la calle el resto de ventanas tienen sus ventanas a patios interiores, Reciba un cordial saludo.

Escribió una opinión el 12 de octubre de 2018 mediante dispositivo móvil

A favor: ubicación y precio.
En contra: necesita una reforma como nosotros necesitamos respirar, o le sobra una estrella.
Ni fu ni fa: el trato que por algunas opiniones se prevé excelente, es normal y correcto. Una de las chicas de recepción bien, el chico afeitado... meh...

Si quieres ahorrarte 50€ para gastártelos comiendo bien por Oviedo, es una opción. Si tú presupuesto te permite gastarte 50€-100€ mas en alojamiento, hay infinitas mejores opciones.

Fecha de la estadía: octubre de 2018
Agradecele a SantiagoAbascal
Escribió una opinión el 27 de septiembre de 2018

Este hotel está muy centrico, a un paso del Teatro Campoamor.
No es de lujo pero es muy digno y muy buena relación de calidad-precio.
Las chicas de recepción son muy amables y atentas. Tiene un parking público pegando a la puerta del hotel y te hacen precio especial por ser cliente. Merece la pena.

Fecha de la estadía: septiembre de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradecele a ojam2017
Escribió una opinión el 30 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

Decisimos hospedarnos allí ya que esta situado en un buen sitio y su fachada pintaba bien. La habitación era pésima (nos dieron la ultima, de la última planta) su techo no era horizontal , era inclinado y no nos pudimos duchar, ya que te dabas con la cabeza si te ponías de pie en la ducha. Olía fatal a cañerías en toda la habitación y las camas eran pésimas . Cuando nos fuimos se lo dije al chico de recepción que era de vergüenza que alquilasen esa habitación; no sé si eso sería así en todo el hotel , pero esa noche no se me olvidará nunca.

Fecha de la estadía: agosto de 2017
2  Agradecele a ViajeroSevilla24
Escribió una opinión el 14 de febrero de 2018 mediante dispositivo móvil

Nos hospedamos en este hotel una noche buscando algo céntrico y barato para una noche y cumple su función a la perfección. La relación calidad-precio es estupenda. El hotel necesita una reforma en profundidad puesto que la decoración y la estructura del edificio es súper antigua pero estaba limpio, disponía de un secador y champú,gel y jabón en el baño y el personal de recepción fue super amable y nos explicó con todo lujo de detalles donde comer en la ciudad y qué visitar. Por poner alguna pega el buffet del desayuno era algo deficiente. Eché en falta algo de bollería y tenías que contarte tu la leche en el microondas.
Si no te importa estar en un lugar muy lujoso y buscas algo barato y bien ubicado este es un buen sitio.

Fecha de la estadía: febrero de 2018
2  Agradecele a uxidi