“EXCELENTE”
viajeros más reservaron este establecimiento
salón comedor
apartamentos con wifi, Tv, cafetera Nespresso, ...
Ver disponibilidad
Solicitar reservación
Enviá una solicitud
Excelente
salón comedor
apartamentos con wifi, Tv, cafetera Nespresso, ...
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Excelente - basado en 18 opiniones
Escribí tu opinión

Opiniones de nuestra comunidad

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Inglés primero
Portugués primero
Cualquiera
Lo más reciente en español
Iñigo D
“EXCELENTE”
Escribió una opinión el 8 de junio de 2017 para una estancia en mayo de 2017
persona encontraron esta opinión útil.

Todo perfecto, un apartamento completo, limpio y con una ubicación excelenta, asi como el recibimiento y el trato por parte de Yolanda. Lo he recomendado varias veces ya.

Fecha de la estadía: mayo de 2017
Respuesta de la dirección
10 jun 2017
Gracias por tus palabras Diego,
Ha sido un placer recibirte.
Hasta pronto!!!
sarayborj...
“Muy buen apartamento ”
Escribió una opinión el 12 de febrero de 2017 para una estancia en febrero de 2017
personas encontraron esta opinión útil.

Un apartamento muy acojedor, limpio y no le faltaba detalle. Habitación muy cómoda además dispone de parking en el mismo edificio. En pleno centro y al lado de supermercados.

Fecha de la estadía: febrero de 2017
Respuesta de la dirección
13 feb 2017
Hola Sara,
Gracias por dejar tu opinión. Esto ayuda a otros viajeros a decidirse por ConfortArte para su estancia en Oviedo y me anima a seguir mejorando.
Espero recibiros pronto de nuevo!
Yolanda
jose anto...
Crítico de nivel 2
“apattamento muy acogedor, limpio y tranquilo.”
Escribió una opinión el 12 de noviembre de 2016 para una estancia en diciembre de 2015
persona encontraron esta opinión útil.

Pasamos 1 semana en las navidades del 2015 en este apartamento, y vuelvo a repetir estas navidades otra semana. Esta muy cerca del centro, muy bien equipado, limpio y tranquilo a la hora de descansar. Es un bloque muy nuevo. Muy BIEN la comunicacion y el trato con Yolanda. En definitiva EXCELENTE.

Fecha de la estadía: diciembre de 2015
Colchones y ropa de cama Cocina y utensilios
Limpieza del baño Otros servicios e instalaciones
Lo que más te gustó: la cocina y el dormitorio.
Lo que menos te gustó: las vistas: a un patio interior y parte traseras de otros bloques
Grupo de viaje: Con mi pareja
Su edad 50-64
Recomendado para:
Viajeros mayores Familias con niños pequeños
  • ¿Se correspondía el establecimiento con lo anunciado?
  • ¿Recomendarías la ubicación de este establecimiento?
  • ¿Creés que la relación precio/calidad fue buena?
  • ¿Había acceso a Internet/Wi-Fi desde el establecimiento?
carlosb62...
Oviedo, España
Crítico de nivel 4
9 opiniones sobre hoteles
“¡¡ De maravilla !!”
Escribió una opinión el 6 de diciembre de 2014 para una estancia en noviembre de 2014
personas encontraron esta opinión útil.

Hemos pasado unos días en un apartamento muy céntrico de Oviedo. Lo fundamental: muy silencioso, buen cama, muy limpio, todo muy nuevo y wifi gratis. Además, muchos detalles que nos sorprendieron. Y todo por un precio buenísimo. La atención de Yolanda, excelente.

Fecha de la estadía: noviembre de 2014
Diana d
Châteaulin, Bretagne, France
“Excelente recibimiento”
Escribió una opinión el 24 de octubre de 2014 para una estancia en octubre de 2014

Recomiendo totalmente este apartamento, es cómodo y agradable. muy limpio; el recibimiento de Yolanda fue excelente, nos recibió a altas horas de la noche y nos explicó cómo pasear por la ciudad. Está muy bien ubicado, cerca a todo y es muy fácil desplazarse y visitar a pie los sitios de interés del centro.

Fecha de la estadía: octubre de 2014
Grupo de viaje: Familia con niños pequeños
¿Te pareció útil esta opinión?
Ingresá fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2