“Normal para tomar una sidra”
Opinión sobre el Sidreria Villaviciosa

Sidreria Villaviciosa
Clasificado como N.º 331 de 866 Restaurantes en Oviedo
Detalles del restaurante
Opinión escrita 2 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Hicimos solo parada para tomar unas sidras asiq de comida no puedo decir nada.
Pedimos 2 botellas de sidras. Con la primer nos pusieron dos pinchos de tortilla y con la segunda dos huevos cocidos sin pelar. Curioso porque no habia visto nunca poner huevo cocido de pincho.
La atención es atenta ya que cuando te ven el vaso vacío, te sirven ellos la sidra
2 botellas de sidra 5,80€

Agradecele a lauracG5837NS
Escribir una opiniónOpiniones (178)

Opinión escrita 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

En la calle Gascona, la de las sidrerías, una terraza y un local con buen aspecto, con clientela ya comiendo a la una y un menú del día por 12 € con fabada incluida.
Como hacemos habitualmente cogimos dos primeros y dos segundos diferentes para probarlo todo.
La marmita de chipirones con patatas estaba rica pero la fabada la eclipsaba completamente: fabes que se deshacían en la boca y un punto óptimo de caldosidad y de sabor (con razón se anuncian como una de las 3 mejores fabadas Oviedo). De segundo, la merluza a la vizcaína y los escalopines estupendos. El arroz con leche cremoso con azúcar caramelizada por encima delicioso.
Todo servido con diligencia y atención más que agradable. Bien se merecen un 5.

Agradecele a 326angelt
Opinión escrita 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Comimos aquí a principios de mes , optamos por el menú de codillo que estaba muy bueno menú muy barato incluida sidra café y postre que era una tarta de milhojas tremenda .
Servicio aceptable atentos al mínimo detalle .
Calidad- precio : buena
Pan: muy bueno

Agradecele a JaviNievess
Opinión escrita 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Me sorprendió los menús que ofrecen únicos en calidad cantidad y precio las fabes con almejas insuperables y hay que dejar sitio para el postre recomiendo la milhojas

Fecha de la visita: agosto de 2019
Agradecele a J4673AKjuans
Opinión escrita 6 de septiembre de 2019

No entiendo que un restaurante, no admita pagos con tarjeta. ¿Qué quiere esconder? Hoy en día es algo incomprensible que un restaurante en la calle gascona de Oviedo, no quiera pagos con tarjetas

1  Agradecele a Juan Carlos M