“¡Decepcionado!”

Reservá una mesa
mar. 15-10
20:00
Clasificado como N.º 268 de 865 Restaurantes en Oviedo
Descripción: Especialistas en cebollas rellenas Sidrería , comidas caseras, carnes y pescados. Menús para grupos y menú diario.espichas por encargo
Detalles del restaurante
Opinión escrita 2 semanas atrás

La noche de San Mateo pregunto si nos pueden dar de cenar y me dice que si pero que tiene que ser abajo. Le comento que si va a tener algún problema con la cocina, que no se preocupara que nos vamos a otro sitio y me contesta que ninguno. Se pidió una de queso manchego para ir abriendo boca, mejillones a la marinera con la salsa aparte, unas croquetas y una parrillada de carne con verduras. Una hora de reloj para que nos empezaran a servir. Los mejillones tiesos como la mojama y la salsa fría que ya se estaba haciendo grumos. La parrillada de carne con verduras una broma de mal gusto ya que era una ensalada y con la lechuga más blanda imposible en la que había que buscar unas rodajas de cebolla y calabacín mal pasadas. La carne brillaba por su ausencia, unos trocitos de criollo y cuatro pedazos de carne de cerdo. El queso que debería ser lo primero que sacaran, fue lo ultimo. Cuando trajeron la parrillada subí hasta la barra a hablar con el dueño y se encogió de hombros. cuando trajeron la cuenta nos cobró la mitad de la parrillada pero no dio la cara al final de la cena. Me dio pena la chica que nos sirvió porque era un trago bastante difícil de pasar y cundo nos traía los platos su cara era un poema. Fue la única persona que se disculpó y dio la cara.
Realmente decepcionante, y esto no se hace a un cliente habitual que ya ha dejado serlo por razones obvias. Escribo este comentario para información general pero el boca a boca también lo trabajaré.

Fecha de la visita: septiembre de 2019
Agradecele a Ovd64
Escribir una opiniónOpiniones (27)

Opinión escrita 15 de agosto de 2019 mediante dispositivo móvil

Comida casera deliciosa. Cebollas relllenas que son mistela. Ambiente de sidrería asturiana. Precios ajustados . Muy recomendable . No es céntrico pero se aparca bien y no está muy alejado de zona céntrica peatonal

Fecha de la visita: julio de 2019
1  Agradecele a 497nurias
Opinión escrita 19 de julio de 2019 mediante dispositivo móvil

A través de El Tenedor reservamos en esta sidrería dejándonos llevar por las buenas críticas. Comida casera espectacular, personal muy atento y amable que te aconsejan en todo. El detalle de traernos crema de cabrales para acompañar las patatas del cachopo de 10. Excelente relación calidad precio. Tdo buenísimo. Repetiremos.

Fecha de la visita: julio de 2019
Agradecele a CrisGS0510
Opinión escrita 26 de abril de 2019 mediante dispositivo móvil

Muy buenas las cebollas rellenas.especialidad también en callos y rabo de toro exquisito. Buena materia prima

Fecha de la visita: abril de 2019
Agradecele a quino312
Opinión escrita 20 de abril de 2019 mediante dispositivo móvil

Todo lo que pedimos estaba muy bueno, en especial las cebollas rellenas de bonito. Gente muy amable y considerada

Fecha de la visita: abril de 2019
Agradecele a 363javit