“Comodidad y tranquilidad”
viajeros más reservaron este establecimiento

Opinión sobre el APARTAMENTO CONFORTABLE PRADOS

Ver disponibilidad
Solicitar reservación
Enviá una solicitud
Excelente
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Excelente - basado en 4 opiniones
Escribí tu opinión

Opiniones de nuestra comunidad

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Cualquiera
Lo más reciente en español
Demonimi
“Comodidad y tranquilidad”
Escribió una opinión el 10 de septiembre de 2016 para una estancia en septiembre de 2016

El apartamento está muy bien. Tiene todo lo necesario para una estancia agradable.Está un poco lejos del centro de la ciudad pero está muy bien comunicado con el transporte público. Destacar la amabilidad del propietario José.

Relación calidad-precio Habitaciones
Ubicación Limpieza
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
¿Te pareció útil esta opinión?
Respuesta de la dirección
12 sep 2016
Muchas gracias por tu estancia en mi casa eres un huésped excelente , ya sabes donde tienes tu casa para cuando quieras volver a Oviedo.
Elena V
Sevilla, España
“Estancia muy agradable”
Escribió una opinión el 5 de agosto de 2014 para una estancia en agosto de 2014

Muy comodo muy limpio y el señor que nos recibio muy amable y muy atento.Un edificio nuevo con garaje wifi y totalmente equipado. Lavadora frigorífico microondas, etc.

Relación calidad-precio Habitaciones
Ubicación Limpieza
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
¿Te pareció útil esta opinión?
Ingresá fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2