“Grata sorpresa”

Más detalles del restaurante
Detalles del restaurante
Bueno para: Comida local
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Reservas indígenas
Descripción: Sidrería agrobar en la que apostamos por el producto y productor 100% asturiano para proporcionar buena comida, sidra y otros productos. Todos nuestro esfuerzos van dirigidos a proporcionarles el mejor servicio posible y ofrecerles alimentos frescos cocinados con técnicas donde tradición e innovación se dan cita.
Opinión escrita 3 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Bonito y acogedor por dentro. Raxiones excelentes y todo muy rico. Buena atencion. Un poco caro. La racion de alitas a lo mejor trae como 40....pekeñitas.raciones un poco mas pekeñas creo q seria mejor al igual que con los postres y rebajarlos 1-2€....pero si lo recomiendo!!esta todo muy sabroso!!!

Agradecele a 232yaizac
Escribir una opiniónOpiniones (1.165)

Opinión escrita 3 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Próximo a Salinas, para celebración evento cuadrillas tranquilo, de pie o sentado, pinchos, trapeo, buen producto, bien atendido. Con ganas de repetir.

Agradecele a Pedro G
Opinión escrita 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Comida espectacular!!muy buen ambiente y servicio siempre estupendo. Muy recomendable las cosillas,la tabla de queso e imprescindible la torrija. Súper recomendable!!!

Agradecele a barbaridadtropical
Opinión escrita 4 semanas atrás

Lo repito una y otra vez, lo mejor de Gascona y de lo mejor de Oviedo.
Fuimos en familia y fue un acierto seguro. Muy buena la atención del personal, el sitio es muy chulo y la comida excelente. Para los amantes de dulce, los postes son enormes!!! Lo recomiendo.

Agradecele a Sonia D
Opinión escrita 4 semanas atrás

Raciones grandes y muy buenas. Pedimos carpaccio,costillas y sidra, las costillas con mucho sabor y se deshacian de lo tiernas que estaban.Trato excelente.
Buenos precios.

Agradecele a Tania O