US$ 102
US$ 73
  • Piscina
US$ 66
  • Restaurante
Hotel Ibis Oviedo(Oviedo)(¡Excelente relación precio/calidad!)
  • Piscina
Hotel Carreño(Oviedo)(¡Excelente relación precio/calidad!)
  • Restaurante
Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 9 de septiembre de 2017

Fuimos a pasar un fin de semana a Oviedo y nos decidimos por este Hotel, por las opiniones leídas y ha sido un total acierto. Habitaciones muy correctas , desayuno suficiente y personal muy atento, correcto y profesional. Situado a 15 minutos andando del centro de la ciudad, pero con una excelente comunicación de autobus C1 y C2 cada 10 minutos . Si volvemos a Oviedo repetiremos y además lo recomendamos

Consejo sobre las habitaciones: Tengo por costumbre siempre pedir plantas altas
  • Estadía: septiembre de 2017, viajó en pareja
Agradecele a patxipbi
El Retiro de Ca... D, Director de Relaciones con Clientes en El Retiro de Cardea, respondió a esta opiniónRespuesta de 12 de septiembre de 2017

Estimado patxipbi,

En primer lugar, agradecerle que nos hayan escogido y que se hayan tomado unos instantes para valorar su estancia con nosotros.

Agradecemos enormemente sus amables palabras y desde el equipo de recepción prometemos tratar de estar a la altura en su próxima visita.

Quedando a su entera disposición, nos despedimos enviándole un cordial saludo.

Opinión escrita 8 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Fuimos a pasar 6 días en Oviedo y cogimos este hotel por su precio. Nos asombro más de la cuenta.
Desde la amabilidad de sus recepcionistas ,en especial, José, hasta por cumplir los gustos del cliente.
Pudieron darnos una habitación con aire acondicionado y cama de matrimonio (en muchas no hay).
El pero que ponemos es que la puerta del baño choca con la encimera del lavabo.
En definitiva un 3 estrellas engañoso pues podrían ser 4

Estadía: septiembre de 2017, viajó en pareja
Agradecele a Kike P

Estimado Kike P,

Desde el equipo de recepción queremos agradecerle el haberse tomado unos instantes para escribir esta valoración y transmitirle nuestra enorme satisfacción por sus palabras. Para nosotros es un orgullo que el cliente se vaya tan satisfecho como usted nos expresa y para ello damos lo mejor de nosotros.

Quedamos a su entera disposición para futuras visitas. Un cordial saludo.

Opinión escrita 27 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Un hotel con encanto por las vistas.
Precio muy bueno y trato maravilloso.
Cuando llegamos no sabíamos donde ir y el chico de recepción se porto super bien con nosotros nos hizo un croquis de que visitar por Asturias donde comer ...
Asturias patria querida han sido unas vacaciones inolvidables.
Unas vacaciones para repetir.
Muchas gracias.
Me voy encantada con el trato que hemos recibido

Estadía: agosto de 2017, viajó en pareja
Agradecele a Sheila R
El Retiro de Ca... D, Director de Relaciones con Clientes en El Retiro de Cardea, respondió a esta opiniónRespuesta de 28 de agosto de 2017

Buenas noches Sheila R,

En primer lugar, nos gustaría agradecerle que haya invertido unos minutos de su tiempo en valorar su estancia con nosotros.

Desde el equipo de recepción nos gustaría dejar constancia de lo mucho que valoramos sus palabras y prometemos poner todo nuestro empeño en volver a estar a la altura de sus expectativas si nos vuelven a visitar en el futuro.

Un afectuoso saludo desde Oviedo.

Opinión escrita 26 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Hemos estado alojados durante dos noches un grupo de seis personas, por lo que teníamos tres habitaciones para conocer. El hotel nos ha parecido muy bueno, las habitaciones limpias y correctas. Tienen minibar y tienes unas botellas de agua de cortesía para los huésped. El chico de recepción muy amable nos indicó todo lo que podíamos ver de la ciudad y el autobús que podíamos coger justo enfrente para ir al centro, aunque se puede ir perfectamente andando. El desayuno en el hotel tiene un coste de 3,80€ y los dos dias desayunamos allí. Lo recomiendo

Estadía: agosto de 2017
Agradecele a arual_ro
El Retiro de Ca... D, Director de Relaciones con Clientes en El Retiro de Cardea, respondió a esta opiniónRespuesta de 27 de agosto de 2017

Buenas noches arual_ro,

Desde el equipo de recepción nos gustaría agradecerte el haberte tomado un momento para valorar tu estancia con nosotros y transmitirte nuestra satisfacción por haber logrado que os encontraseis a gusto durante el tiempo que habéis pasado con nosotros.

Esperando que os hayais llevado un gran recuerdo de la ciudad y nuestro establecimiento, aprovechamos para enviaros un cordial saludo y quedamos a vuestra entera disposición para futuras estancias.

Atentamente.

Opinión escrita 5 de agosto de 2017

El hotel es bastante pequeñito, muy familiar, las habitaciones son correctas tanto en espacio como en decoración, al igual que el baño, en conjunto para ser un 3* está muy bien. Sobre la ubicación para mi gusto es muy buena, es lo que yo buscaba claro, las comunicaciones con las radiales y autovías es fantástica, en 3 minutos estás en una de ellas, si quieres visitar el centro de Oviedo puedes coger algún medio de transporte público por lo que tampoco lo veo un problema.

• Estadía: julio de 2017, viajó con la familia
Agradecele a Fernando M
El Retiro de Ca... D, Director de Relaciones con Clientes en El Retiro de Cardea, respondió a esta opiniónRespuesta de 10 de agosto de 2017

Buenos días Fernando M.

Nos agrada ver que su estancia ha sido placentera no hay nada más importante para nosotros, puesto que como bien dice somos un hotel familiar que espera que nuestro clientes se sientan lo más cómodos posibles en nuestra humilde compañía.

Es cierto que nos encontramos cerca de las entradas de la ciudad, puesto que es una buena opción para disfrutar no sólo de la ciudad, sino también para tomarlo como centro de operaciones y conocer la provincia.

Muchas gracias por sus apreciaciones y dedicar un instante para dejar su comentario.

Un cordial saludo