“Casi todo muy bien”

Detalles del restaurante
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Reservas
Descripción: CERRADO POR REFORMAS HASTA EL 1 DE DICIEMBRE
Opinión escrita 4 de septiembre de 2020

El sitio nos gustó bastante, tanto el local en sí como la cena. El arroz estaba delicioso y la persona que nos atendió no pudo ser más amable, nos aconsejó de maravilla. La pega fue la persona que nos recibió en el comedor del restaurante. Yo había reservado a través de su web y me había llegado un correo de confirmación de la reserva. Él lo puso en duda, le dije que le podía enseñar la confirmación sin problema, pero se negó con poca educación y con actitud de no creerse lo que le decía. No me pareció nada correcto. Después, vi varias veces como le consulta a nuestro camarero por nosotros. Salvo esos detalles, todo lo demás muy bien. E insisto el hombre que nos atendió en la mesa de 10.

1  Agradecele a marjosgui
Escribir una opiniónOpiniones (1.219)

Opinión escrita 31 de agosto de 2020

Acudimos por las críticas positivas que tenía el restaurante y la verdad que no defraudó. Las croquetas buenísimas. La carne espectacular, a destacar el entrecot. Para repetir sin duda si se está por Oviedo. El servicio perfecto.

1  Agradecele a juan_jec
Opinión escrita 29 de agosto de 2020 mediante dispositivo móvil

Servicio excelente, comida estupenda y muy bien de precio. Un 10!! Las milhojas espectaculares y las paellas increibles!!

1  Agradecele a mauiaraoz
Opinión escrita 28 de agosto de 2020

Una elección idónea si lo que buscas es calidad, cantidad, sabor y servicio.
Fuimos a cenar y pedimos las croquetas cremosas y los caramelos de morcilla con manzana, cada cual más rico. El arroz con pulpo delicioso y abundante. Y el pan, de lo mejor que he probado, sobre todo el que llevaba cereales. Servicio muy profesional, amable y acertado en las recomendaciones.
Si volviera a Oviedo, repetiría seguro.

Fecha de la visita: julio de 2020
1  Agradecele a Douce1984
Opinión escrita 25 de agosto de 2020

Hemos pedido el menú de arroz de pulpo y zamburiñas, de entrantes la ensalada y el jamón, todo buenísimo y de postre el de muerte por chocolate y la tarta de toffe q no salía en la carta, pero te la ofertan.
Lo recomiendo 100%.

1  Agradecele a Lucia F