“Magnífico trato y buena comida”
Opinión sobre el SALAZOGUE Bistronomie

SALAZOGUE Bistronomie
Clasificado como N.º 19 de 868 Restaurantes en Oviedo
Rango de precios: US$ 17 - US$ 44
Más detalles del restaurante
Detalles del restaurante
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Reservas indígenas
Descripción: Bistronomie, es la fusión entre las palabras Bistro y Gastronomie. La unión entre un pequeño establecimiento, donde se sirven cafés y comidas a precios económicos y la denominada haute cuisine. SALAZOGUE te ofrece una divertida experiencia culinaria en el casco antiguo de la ciudad de Oviedo.
Opinión escrita 3 semanas atrás

Disfrutamos de la comida, preparada con ingredientes de calidad y con imaginación. Los platos y el trato personal dieron como resultado una bonita experiencia, divertida y sabrosa.

Fecha de la visita: agosto de 2019
1  Agradecele a Piedad S
Escribir una opiniónOpiniones (422)

Opinión escrita 3 semanas atrás

Entramos por las opiniones de triparvisor y por las fotos.. El sitio es chulo y tiene rollo. La carta no es amplia pero por lo que parece van cambiando platos y así. Emtramos con expectativas y salimos deseando haber ido a otro sitio. Es un poco vende humos, los platos con buena presentación, con mezclas curiosas pero cuando los pruebas resultannplatos sin sabor, y algunos sin sentido.. Muy mala experiencia, bajo mi experiencia ese día es un quiero y no puedo. De los cinco platos que pedimos lo único q estaba bueno era el taco, muy rico, el resto un desastre.

1  Agradecele a Lormary
Opinión escrita 4 semanas atrás

Acudimos con unos amigos que ya habían estado en otra ocasión. El local es bonito y la chica que nos atendió fue muy amable.
Probamos hummus al curry, tacos de carrilleras, lascas de bacalao y lasaña negra. Todo muy rico y bien elaborado. Lo que menos me gustó fue el hummus, pero porque hubiera preferido una receta más tradicional, no porque fuera malo.
No podemos hablar de postres, porque todos somos fans de los helados y hay una gran heladería a la puerta del local.
Una gran opción para cenar en Oviedo.

1  Agradecele a 108pablor
Opinión escrita 1 de septiembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Fuimos por una recomendación y resultó ser un acierto. Es conveniente preguntar por las cantidades dependiendo del número de comensales y ellos te asesoran encantados y acertadamente.
Pedimos cuatro platos y todos muy bien, a destacar sobre todo el ceviche de langostinos, muy fresco, y el brioche de cerdo tandoori, original al no ser el típico bao que ahora encontramos en muchos restaurantes.
Además el personal fue súper atento y solícito.

1  Agradecele a claudiamddiego
Opinión escrita 23 de agosto de 2019 mediante dispositivo móvil

Era bastante tarde, nos metimos en el primer local de aspecto agradable. Descubrimos un sitycon decoración y platos diferentes. Muy agradable la camarera

Fecha de la visita: agosto de 2019
Agradecele a rubenmik