“Buena comida y encantadores.”
Opinión sobre el Rte Sidrería el Regueranu

Rte Sidrería el Regueranu
Clasificado como N.º 52 de 714 Restaurantes en Oviedo
Comida: Española
Detalles del restaurante
Opinión escrita 3 de septiembre de 2020 mediante dispositivo móvil

Buena comida y encantadores. Fuimos de familia porque mi madre vive muy cerca y no quería cocinar. Íbamos 9. Comimos el menú del día. Abundante, rico y bien presentado. Estuvieron siempre pendientes de que no nos faltase nada. Estaba todo reservado. Sin duda un sitio para volver.

Fecha de la visita: septiembre de 2020
Agradecele a LATORES88
Escribir una opiniónOpiniones (122)

Opinión escrita 16 de agosto de 2020

Fuimos 3 personas hoy a comer y sólo puedo decir q nos encantó.Empezando pq tomamos algo en la mesa antes de comer y nadie nos metió prisa. Después la comida buenísima y con calidad.La ensalada con micuit, manzana y demás buenísima y las croquetas de 10,al igual q el cachopo de cecina. Para finalizar los postres, a destacar el arroz con leche y chocolate blanco. La atención del camarero inmejorable, amabilidad un 10.Relacion calidad precio muy bueno. Sin duda un sitio q conocimos hoy y q seguro volveremos pq además las vistas son preciosas

Agradecele a yolandai657
Opinión escrita 13 de agosto de 2020

Hemos ido a comer hoy y la experiencia ha sido de 10 desde que hemos hecho la reserva. Tiempo hace que no comía tan agradeblemente. Excelente el servicio y la calidad de la comida. Totalmente recomendable. Volveremos.

Agradecele a Jaimecaroguedea
Opinión escrita 8 de agosto de 2020 mediante dispositivo móvil

Genial la comida y el trato del personal siempre atentos en todo momento del personal que estábamos allí comiendo. Fantástico el servicio como la comida

Agradecele a Josemanuel19672013
Opinión escrita 12 de julio de 2020

Buen lugar,excelente trato y buena cocina,sin duda volveremos y lo recomendaremos,tanto a familiares como amigos

Fecha de la visita: julio de 2020
Agradecele a 112angel112