“Lugar para no volver”

Clasificado como N.º 357 de 731 Restaurantes en Oviedo
Comida: Española
Detalles del restaurante
Opinión escrita 5 semanas atrás mediante dispositivo móvil

La mesa estaba reservada y fuimos puntuales tardaron en traernos la comida tres cuartos de hora la camarera como una loca sirviendo y tirando las cosas de mala manera una maleducada y después cuando nos traen la comida de pena patatas refritas el pollo chamuscado por fuera frío por dentro de pena y el dueño en vez de dar la cara un maleducado

Fecha de la visita: septiembre de 2021
Agradecele a maribelgZ9645CN
Escribir una opiniónOpiniones (86)

Opinión escrita 15 de enero de 2021 mediante dispositivo móvil

En este caso hemos comido menú de semana de diez euros y la verdad que muy bien, tres primeros y tres segundos muy bien de cantidad y calidad además la chica que nos atendió que podría ser portuguesa o brasileña más amable no pude ser. Si estás en la zona vete sales bien

Fecha de la visita: enero de 2021
Agradecele a konforkos
Opinión escrita 8 de noviembre de 2020

Estuvimos comiendo un domingo dentro del bar con mesa previamente reservada. Terraza llena, bar con poca gente ,dos mesas podíamos estar comiendo.La camarera ofreciéndonos sugerencias ,tomamos sidra para lo cual pedimps aparato o tapón para no tener que esperar ni cargar a la camarera.Tras esperar un buen rato nos trae calamares de potera fritos sin cubiertos,sin servilletas y sin pan.La llamamos y dice que sí pero se escapa para la terraza, cuando después de esperar otro buen rato ,los calamares ya fríos,nos trae cubiertos y servilletas pero no pan. Después de esperar más trae el pan. La misma operación para la lubina que era fuera de carta.Esperar por ella y por otra botella de sidra. A todo esto decir que había cuatro personas atendiendo la terraza.Cuando la tuvieron atendida cuatro y media de la tarde aproximadamente nos venían todos a echar sidra.Conclusión pésimo servicio,nula organización y la comida decir que hay menús del día mejores.No lo recomiendo no puede haber una ausencia de profesionalidad tan grande. Si alguien es culpable por supuesto que los camareros no,los empleados están siempre a las órdenes de quien les paga.
La camarera no podía correr más.

Fecha de la visita: octubre de 2020
1  Agradecele a pumbyOviedo
Opinión escrita 10 de octubre de 2020 mediante dispositivo móvil

Estuvimos en el día fe ayer comiendo menú del día a las 4 de la tarde.
De entrante tenían mejillones a la vinagreta que estaban muy buenos.
De primero pedimos fabas con chorizo y ensalada que estaban muy buenos, las fabas dejan la perola como dios manda.
De segundo pedimos chuleta y merluza que estaba espectacular sobre todo la merluza.
De postre pedimos tarta de la abuela que estaba muy buena.
Es la segunda vez que como menú del día en este sitio y la verdad que tanto la comida como la atención me parece extraordinaria cosa que es de agradecer, ya que en otros sitios parece que te están haciendo un favor atenderte.
Muchas gracias por la atención, el servicio y el esfuerzo de atendernos a una hora tardía para la comida.
Volveremos pronto!

Fecha de la visita: octubre de 2020
1  Agradecele a Ivanfernandezrionda
Opinión escrita 21 de febrero de 2020

Ambiente muy agradable, comida rica y abundante y un trato muy cordial de sus trabajadores. Sin duda, parada obligatoria en Colloto.

Fecha de la visita: enero de 2020
Agradecele a B4564CYtamarab