“Muy amable su propietario”
viajeros más reservaron este establecimiento
Ver disponibilidad
Solicitar reservación
Enviá una solicitud
Excelente
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Excelente - basado en 30 opiniones
Escribí tu opinión

Opiniones de nuestra comunidad

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Francés primero
Inglés primero
Portugués primero
Cualquiera
Lo más reciente en español
jbg58
Espinho, Portugal
“Muy amable su propietario”
Escribió una opinión el 11 de noviembre de 2014 para una estancia en octubre de 2014

En general todo perfecto, la ubicación, limpieza, comodidad.Jesús el propietario fue muy amable con nosotros nos sentimos muy agradecidos.

Relación calidad-precio Habitaciones
Ubicación Limpieza
¿Te pareció útil esta opinión?
Escribió una opinión el 7 de septiembre de 2014 para una estancia en septiembre de 2014

Relación calidad-precio Habitaciones
Ubicación Limpieza
David E
“EXCELENTE”
Escribió una opinión el 31 de julio de 2014 para una estancia en mayo de 2014

He estado durante tres semanas. Apartamento nuevo, muy amplio, acogedor, limpio y con una excelente ubicación. Propietario muy amable y atento.

Grupo de viaje: Viajé solo
Maribel R
“Buena ubicación, cómodo y limpio”
Escribió una opinión el 30 de julio de 2014 para una estancia en julio de 2014

Nosotros hemos viajado con mu hijo de 13 años, y el apartamento esta ubicado en una zona muy céntrica sin necesidad de coger coche para visitar el casco antiguo de la ciudad y si salimos fuera de Oviedo esta muy bien comunicado con el resto de Asturias. Jesús su dueño es un encanto, super amable y servicial. sin duda si volviera a la ciudad volvería al mismo apartamento.

Colchones y ropa de cama Cocina y utensilios
Limpieza del baño Otros servicios e instalaciones
Lo que más te gustó: la ubicacion
Lo que menos te gustó: Los mosquitos que había
Grupo de viaje: Familia con adolescentes
Recomendado para:
Escapadas con amigos Personas con mascotas
  • ¿Se correspondía el establecimiento con lo anunciado?
  • ¿Recomendarías la ubicación de este establecimiento?
  • ¿Creés que la relación precio/calidad fue buena?
Adara02
Sevilla
Crítico de nivel 6
57 opiniones sobre hoteles
“Fantástico!”
Escribió una opinión el 26 de julio de 2014 para una estancia en junio de 2014

Amplio y luminoso apartamento a 5 minutos del casco histórico, 10 del mercado (excelente pescado) y 15 de un gran supermercado Mercadona. Gran salón con sillón cama y dormitorio con dos camas individuales, ideal para 3/4 personas. La cocina tiene microondas, horno eléctrico y lavavajillas, con todo tipo de útiles de limpieza. Nuevo y muy limpio. Hay algunos bares en la calle, pero no molestan. Excelente relación calidad-precio.Recomendable sin dudarlo

Colchones y ropa de cama Cocina y utensilios
Limpieza del baño Otros servicios e instalaciones
Lo que más te gustó: Todo nuevo
Grupo de viaje: Familia con adolescentes
Recomendado para:
Escapadas con amigos Personas con discapacidades
Viajeros mayores Familias con niños pequeños
  • ¿Se correspondía el establecimiento con lo anunciado?
  • ¿Recomendarías la ubicación de este establecimiento?
  • ¿Creés que la relación precio/calidad fue buena?
¿Te pareció útil esta opinión?
Ingresá fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2