“Un piso perfecto!”
viajeros más reservaron este establecimiento
Ver disponibilidad
Solicitar reservación
Enviá una solicitud
Excelente
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Excelente - basado en 32 opiniones
Escribí tu opinión

Opiniones de nuestra comunidad

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Francés primero
Inglés primero
Portugués primero
Cualquiera
Lo más reciente en español
Daina C
“Un piso perfecto!”
Escribió una opinión el 24 de enero de 2015 para una estancia en enero de 2015

Mi familia y Yo hemos estado una semana y no tenemos quejas ninguna.
El propietario Jesús es muy servicial, agradable y familiar.Mi familia y Yo estamos muy agradecidos por todo.
El piso está ubicado en una zona céntrica y tranquila. Está en perfecto estado, todo nuevo,limpio y muy bien cuidado.
Se lo recomendamos a todo el mundo y sin duda volveríamos todas las veces que nos haga falta.

Fecha de la estadía: enero de 2015
¿Te pareció útil esta opinión?
Escribió una opinión el 29 de noviembre de 2014 para una estancia en noviembre de 2014
persona encontraron esta opinión útil.

Fecha de la estadía: noviembre de 2014
Grupo de viaje: Viajé solo
Teruel, España
Escribió una opinión el 16 de noviembre de 2014 para una estancia en octubre de 2014

Fecha de la estadía: octubre de 2014
Colchones y ropa de cama Cocina y utensilios
Limpieza del baño Otros servicios e instalaciones
Lo que más te gustó: El trato muy familiar.
Lo que menos te gustó: Tener que marcharme.
Grupo de viaje: Familia con niños pequeños
Recomendado para:
Escapadas con amigos Familias con niños pequeños
  • ¿Se correspondía el establecimiento con lo anunciado?
  • ¿Recomendarías la ubicación de este establecimiento?
  • ¿Creés que la relación precio/calidad fue buena?
jbg58
Espinho, Portugal
“Muy amable su propietario”
Escribió una opinión el 11 de noviembre de 2014 para una estancia en octubre de 2014

En general todo perfecto, la ubicación, limpieza, comodidad.Jesús el propietario fue muy amable con nosotros nos sentimos muy agradecidos.

Fecha de la estadía: octubre de 2014
¿Te pareció útil esta opinión?
Escribió una opinión el 7 de septiembre de 2014 para una estancia en septiembre de 2014

Fecha de la estadía: septiembre de 2014
¿Te pareció útil esta opinión?
Ingresá fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2