“Muy bien ubicado. Departamento muy amplio.”
viajeros más reservaron este establecimiento
Ver disponibilidad
Solicitar reservación
Enviá una solicitud
Excelente
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Excelente - basado en 31 opiniones
Escribí tu opinión

Opiniones de nuestra comunidad

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Francés primero
Inglés primero
Portugués primero
Cualquiera
Lo más reciente en español
Paradise8...
“Muy bien ubicado. Departamento muy amplio.”
Escribió una opinión el 12 de septiembre de 2018 para una estancia en agosto de 2018

Todo salió perfecto. Muy recomendable!! Sin duda volvería a alquilarla, el dueño es muy amable y nos ayudó en todo.

Maria Isa...
“La estancia excelente hermoso departamento ubicado,cerca del casco historico”
Escribió una opinión el 2 de junio de 2018 para una estancia en mayo de 2018

Ubicado cerca del casco histórico ,de bares como el camino de la sidra y de restaurantes .El departamento Impecable!!,con todos los accesorios ,calefación central,lava-ropas,heladera,way fi,ascensor,garage...es muy lindo ,arreglado nuevo,la cocina con productos básicos .El dueño nos buscó con su auto a la estación y luego nos invitó a un bar a beber la tradicional "sidra" del lugar,además estaba siempre al teléfono por cualquier inconveniente .EXCELENTE

Vanessa G
“Apartamento moderno y cómodo”
Escribió una opinión el 6 de marzo de 2018 para una estancia en marzo de 2018

Apartamento de 10, amplio, moderno, con todo lo necesario y en el centro de Oviedo. Además, Chus,el casero, majísimo y súper atento. Sin duda para repetir.

Tere R
“Volver, volver”
Escribió una opinión el 19 de febrero de 2018 para una estancia en enero de 2018
persona encontraron esta opinión útil.

Cada vez que visitó la ciudad de Oviedo es obligación quedarse en este sitio, la ubicación perfecta, el lugar agradable, cómodo y acogedor, el dueño, Jesús, una maravilla, servicial, amable y atento y el precio asequible, solo me queda decir: gracias por todo, volveré encantada a tu casa cada vez que tenga ocasión.

AlfonsoB9...
“Estupendo”
Escribió una opinión el 2 de enero de 2018 para una estancia en diciembre de 2017

Apartamento muy agradable y en perfecto estado; magnífica ubicación, Jesús, el dueño, es una persona muy amable y simpática, me recibió a la hora acordada y el trato fue cordial.

¿Te pareció útil esta opinión?
Ingresá fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2