“Preciosa buhardilla en el centro de Bilbao”
viajeros más reservaron este establecimiento
Ver disponibilidad
Solicitar reservación
Enviá una solicitud
Excelente
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Habitación privada, 1 baño, duermen 2
Bilbao, Provincia de Vizcaya, País Vasco

Opiniones de nuestra comunidad

Excelente - basado en 16 opiniones
Escribí tu opinión

Opiniones de nuestra comunidad

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Alemán primero
Inglés primero
Cualquiera
Lo más reciente en español
fhibanez
“Preciosa buhardilla en el centro de Bilbao”
Escribió una opinión el 8 de mayo de 2018 para una estancia en mayo de 2018

Desde el primer momento Mikel nos prestó su ayuda y colaboración para que nuestra estancia en Bilbao fuera cómoda y sólo nos preocupásemos de disfrutar de la ciudad. El apartamento es genial, con muy buenas vistas, bien acondicionado y en pleno centro al lado del mercado de la Ribera. Sin duda es para volver.

Fecha de la estadía: mayo de 2018
Su edad 35-49
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
8 may 2018
Francisco y Tais de los mejores huespedes que han pasado por Torre Solokoetxe, dejaron impecable el apartamento yme alegra saber que pudieron disfrutar Bilbao y su entorno, siempre sereis Bienvenidos.
victor98p...
Valencia, España
“4 noches en Bilbao”
Escribió una opinión el 31 de enero de 2018 para una estancia en enero de 2018

El apartamento está perfectamente situado en el casco viejo de Bilbao, a dos pasos de las calles con más ambiente de la ciudad, además las vistas increíbles.
El anfitrión Jon Mikel ha sido ejemplar y nos ha ayudado en todo lo posible, desde preguntas que le hacíamos por WhatsApp, incluso nos hablaba para ver qué tal nos iba el viaje o si nos faltaba cualquier cosa.
Para repetir y muy recomendable!

Fecha de la estadía: enero de 2018
2 abr 2018
Muchas Gracias Victor por tu opinion, fue todo un placer compartir el apartamento y ayudar a que vuestra estancia fuera inolvidable
jabas1967
Basauri, España
“Magnífica”
Escribió una opinión el 6 de junio de 2017 para una estancia en mayo de 2017

Espléndida buhardilla con mucha luz natural, con acceso al transporte
público (metro, autobús y tranvía a 3 minutos), cómoda y muy bien
equipada para pasar unos días de ensueño. Las vistas sobre Bilbao son
espectaculares y la ubicación es inmejorable: a 2 minutos de la parte
vieja y de ocio, pero en una zona muy tranquila que permite descansar
confortablemente. El anfitrión es una persona excepcionalmente amable
y cumplidora, que nos asesoró y ayudó no sólo en lo concerniente al
alojamiento, sino en todo lo relativo a la visita turística y a los
mejores lugares y establecimientos gastronómicos a los que acudir. La
realidad excede con creces en positivo a la oferta y las fotografías
que aparecen en la página. Del todo recomendable y para repetir. La
experiencia ha sido magnífica.

Fecha de la estadía: mayo de 2017
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
10 jun 2017
Muchisimas Gracias por apreciar la buhardilla y cuidarla tanto. Siempre habra un hueco para ti en este lugar en las alturas en Bilbao.
SandraDdB...
Calafell, España
“GUNS'N'TORRE!”
Escribió una opinión el 1 de junio de 2017 para una estancia en junio de 2017
persona encontraron esta opinión útil.

Hace tiempo, mucho, q Diego encontro este sitio como opción viable para pasar nuestros Días en Bilbao, después de haber disfrutado del concierto de Gun's y, una Vez más, Su olfato no nos defraudó. Un sitio supercéntrico, espacio limpio y el dueño encantador. El piso tienes de todo...lavabo pequeño pero correctísimo y perfecto (y hemos estado en unos cuántos!).
Sobretodooooooooo, si llegáis en tren, id al apartamento pasando por el mercado, recorriendo la ría...tendréis buenas vistas y os ahorraréis unas 200 (o más escaleras) q cargados con las maletas se convierten en 100000 jajaajajaja. Si volvemos, repetimos Mikel! ;-)

Fecha de la estadía: junio de 2017
2 jun 2017
Sandra y Diego, subieron a la Torre por la escalinata ya que el GPS les traiciono y nos echamos unas risas, pero luego al descubrir que habia ascensor la cosa mejoro... gente super maja y agradable, de la que merece mucho la pena. Un abrazo y nos vemos seguro.
Bernie R
Torrejón de Ardoz, España
“Espectacular e Impresionante.”
Escribió una opinión el 14 de mayo de 2017 para una estancia en mayo de 2017

Con una perfecta ubicación y unas inmejorables vistas se encuentra la buhardilla más romántica y bonita de todo Bilbao. Tranquila y silenciosa, limpia y confortable, será el complemento perfecto para unos días inolvidables.

Fecha de la estadía: mayo de 2017
2 jun 2017
Para Bernie siempre habra un rinconcito en la Torre, para que siga soñando en sus viajes a Bilbao.
Ingresá fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2