“Buen ambiente exquisita cocina !!”
Opinión sobre el Pitxintxu

Pitxintxu
Clasificado como N.º 34 de 1.290 Restaurantes en Bilbao
Descripción: El local en el que podrás picar entre horas de manera saludable, tomarte zumos naturales acompañados de apetitosos sandwiches o menús muy limpios y sanos.
Detalles del restaurante
Opinión escrita 1 de septiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Hemos comido los tres dias que hemos visitado Bilbao , nos aconsejaron este lugar y sin duda alguna el mejor, todos los platos exqusitos y la joya de La Corona el mejor chuleton , repetiremos , recomendado 100 x 100

Agradecele a MARIA P
Pitxintxu, Director de Relaciones Públicas en Pitxintxu, respondió a esta opiniónRespuesta de 6 de septiembre de 2018

Muchas gracias por enviarnos una opinión y valoración tan positivas sobre su experiencia en nuestro establecimiento. Gracias también por su mención especial a nuestra oferta de carne (txuleton, etc.), efectivamente se trata de uno de nuestros productos más reconocidos por nuestro público.
Estaremos encantados de volver a recibirles en nuestro establecimiento,
Reciban un cordial saludo de parte de todo el equipo de
Pitxintxu .

Escribí tu opiniónOpiniones (330)

Opinión escrita 28 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Trato excepcional y muy cercano, como si estuviéramos en casa. Precio en relación a la calidad de la comida. Riquísima.

Disponen de menús diarios por menos de 11 €.

Recomendable 100%.

Agradecele a María G
Pitxintxu, Director de Relaciones Públicas en Pitxintxu, respondió a esta opiniónRespuesta de 29 de agosto de 2018

Saludos cordiales María G
Queremos dar las gracias por habernos visitado.
Nos alegra muchísimo saber que han disfrutado de nuestra comida y servicio personalizado, sería un placer tenerles nuevamente con nosotros.
Reciba un cordial saludo de todo el equipo.de Pitxintxu

Opinión escrita 27 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Un lugar completamente recomendable. La comida es de calidad y a un precio insuperable. El trato de todos los empleados es extraordinario y acogedor desde el momento que entras por la puerta.

Agradecele a Eloy M
Pitxintxu, Director de Relaciones con Clientes en Pitxintxu, respondió a esta opiniónRespuesta de 28 de agosto de 2018

Gracias por tu opinión. Nos alegra comprobar que apreciáis todos los detalles. Queremos ante todo que paséis un buen rato, que disfrutéis de una experiencia culinaria diferente y envuelta en todos esos pequeños detalles que hacen un mucho . Gracias de nuevo

Opinión escrita 27 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Bueno yo sólo puedo opinar de un bocadillo que comimos en plenas fiestas de Bilbao, nada del otro mundo pero en fiestas no se puede pedir más, acogedor y me gusto el detalle de la botella de agua de cristal y del grifo gratis y libres de tanto plástico, probablemente vuelva a probar el menú

Agradecele a david m

Estimado david m, tenemos muy en cuenta las opiniones de nuestros comensales Esperamos tener la oportunidad de volver a atenderle en una próxima ocasión
Muchas gracias

Opinión escrita 23 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Aparte su gente que es espectacular,cariñosos,entrañables....de toda la vida,vamos....
El menú "txuleton"para repetir,carne exquisita,aderezado con el cariño que le ponen,sin palabras.
A todo el personal,muchas gracias por el trato recibido,Marisa,Javier......a todos,amenazo con volver,palabrita del niño..........

Agradecele a Alex I
Pitxintxu, Director de Relaciones Públicas en Pitxintxu, respondió a esta opiniónRespuesta de 28 de agosto de 2018

Muchas gracias Alex I por enviarnos una valoración tan amable y positiva. Nuestro txuleton es de la máxima calidad, nos alegra que fueran de su agrado, así como nuestro servicio, el equipo es sin duda nuestro mayor activo. Reciba un cordial saludo de parte de todo el equipo de Pitxintxu Bilbao.