“Comida con buena pinta pero poco sabrosa”
Opinión sobre el Copper Deli Museo

Copper Deli Museo
Pedir en línea
Clasificado como N.º 149 de 1.383 Restaurantes en Bilbao
Detalles del restaurante
Opinión escrita 2 semanas atrás

Comida con buena pinta pero poco sabrosa , el servicio amable y rápido , pero la comida un poco insulsa , no me gusto , bar tipo europeo y no muy barato

Fecha de la visita: septiembre de 2019
Agradecele a Aonzain2008
Escribir una opiniónOpiniones (76)

Opinión escrita 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

La verdad es que encontré el sitio por casualidad y ha sido todo un acierto.He pedido un café y un par de cokies de chocolate y todo riquísimo además de una camarera la mar de maja y atenta.Volveré seguro!

Fecha de la visita: septiembre de 2019
Agradecele a Sigrid V
Opinión escrita 31 de agosto de 2019 mediante dispositivo móvil

Fuimos a comer después de una mañana intensa de turismo y la primera impresión de la decoración del lugar y la música ambiental nos hizo pensar que habíamos acertado en nuestra elección. La carta tanto de comida como de bebidas es muy variada y llena de opciones saludables. La atención fue muy buena y nos sirvieron muy rápido. En nuestro caso, pedimos los tacos de pollo y la hamburguesa de pollo y ambos estaban deliciosos. 100% recomendable.

Fecha de la visita: agosto de 2019
Agradecele a irenegpeinado
Opinión escrita 18 de agosto de 2019

Hemos estado hoy, domingo al mediodía, y da gusto encontrarte con un camarero tan majo y agradable y una cocinera tan profesional. Nos han tratado estupendamente y hemos estado muy a gusto. ¡¡Mil gracias!!
P.D.: El capuchino con leche de soja se pasa de rico <3
P.D.2: Se agradece enormemente las opciones veganas.... ;)

Fecha de la visita: agosto de 2019
Agradecele a Paulamuga
Opinión escrita 16 de julio de 2019

Comida buenísima, buen producto, buena musica y ambiente y precio muy acertado. Totalmente recomendable

Fecha de la visita: julio de 2019
Agradecele a miguel g