“Normal”

Comida: Bar, Bar de vinos
Más detalles del restaurante
Detalles del restaurante
Bueno para: Comida local
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Asientos al aire libre, Reservas indígenas
Barrio: Abando
Opinión escrita 2 semanas atrás

Los pintxos no están mal pero no son gran cosa, me esperaba más por los reviews. En mi opinión se consiguen de igual calidad o mejores en otros locales, me parece que es muy para turistas. Las camareras se la pasaron discutiendo todo el tiempo, muy incomodo.

Agradecele a Kathe_Wall
Escribir una opiniónOpiniones (1.979)

Opinión escrita 2 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Recomendable comerse un gratinado, en especial para mi el de txangurro, buen situado en pleno centro y con una salida de metro en la misma puerta.

Agradecele a pablo1021
Opinión escrita 3 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Me lo recomendaron y no me defraudaron en absoluto. El de txangurro espectacular, lo probé en otro cercano y no tenía nada que ver. Tienen variedad pero en otros sitios hay más, aunque los que tienen son de calidad. El único pero es que es un poco pequeño y olvídate de sentarte en la terraza. Sin duda si vuelvo a Bilbao volveré a Globo.

Agradecele a EvaG83
Opinión escrita 3 semanas atrás

Salir de compras por gran vía y después acabar el día con un vino y un pintxo aquí es lo ideal. El ambiente es estupendo, gente de todas las edades y de todos los sitios alternando y socializándose y sobre todo comiendo de los pintos mas ricos de bilbao.

Agradecele a allendem2016
Opinión escrita 4 semanas atrás

Visita imprescindible, bar de pinchos con apariencia de bar de copas y excelente situación para dejarse ver. Está en una peatonal junto a una boca del metro, lo que permite que los clientes ocupen la calle cuando hace bueno. También tiene terraza cubierta. Muy animado siempre!

Fecha de la visita: agosto de 2019
Agradecele a Manuestuvoalli