US$ 91
US$ 85
Hotels.com
¡Alerta de ahorros! Precios un 17 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 17 % más bajo que la tarifa promedio de US$ 102/noche de este hotel.

US$ 111
US$ 105
¡Alerta de ahorros! Precios un 15 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 15 % más bajo que la tarifa promedio de US$ 123/noche de este hotel.

US$ 108
US$ 103
NH Hotels
¡Alerta de ahorros! Precios un 38 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 38 % más bajo que la tarifa promedio de US$ 165/noche de este hotel.

US$ 115
  • Piscina
US$ 149
US$ 134
¡Alerta de ahorros! Precios un 29 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 29 % más bajo que la tarifa promedio de US$ 188/noche de este hotel.

US$ 111
US$ 113
US$ 96
  • Bar/Salón
¡Alerta de ahorros! Precios un 19 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 19 % más bajo que la tarifa promedio de US$ 118/noche de este hotel.

US$ 89
US$ 85
¡Alerta de ahorros! Precios un 21 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 21 % más bajo que la tarifa promedio de US$ 107/noche de este hotel.

Ibis Bilbao Centro(Bilbao)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 76
¡Alerta de ahorros! Precios un 10 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 10 % más bajo que la tarifa promedio de US$ 84/noche de este hotel.

Melia Bilbao(Bilbao)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 172
US$ 99
  • Piscina
¡Alerta de ahorros! Precios un 16 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 16 % más bajo que la tarifa promedio de US$ 118/noche de este hotel.

Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 20 de enero de 2013

Nos alojamos dos días mi pareja y yo. La primera noche en una habitación con dos camas, con vistas a la calle, muy bonitas. La habitación espaciosa y nada ruidosa por la noche. En el baño disponíamos de bañera y era bastante amplio. La segunda noche nos cambiamos de habitación puesto que preferíamos (al hacer la reserva) una cama de matrimonio, resultó ser una habitación con vistas a un patio interior, y un baño más pequeño. Nos gustó más la primera.
El desayuno algo escaso de variedad y calidad, pero en relación al precio por noche desayuno incluido, muy correcto, sobre todo por lo céntrico que se encuentra el hotel.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones con vistas a la calle son más bonitas que las de vistas a patio interior. Y el baño es más grande.
  • Estadía: febrero de 2012, viajó en pareja
Agradecele a Luaretse
Opinión escrita 29 de noviembre de 2012

Pequeño hostal muy acogedor. La ubicación excelente en el centro del casco viejo de Bilbao. Mi habitación (doble con cama matrimonio) era interna, daba a un patio, un poco oscura y tirando a pequeña, pero con buena luz artificial y ningún ruido.
Decoración cuidada y como nueva, especialmente el baño, aunque pequeño, elegante, funcional y moderno. Excelente ducha.
Tiene un buen armario, televisión, wifi gratuita, buena calefacción central y un pequeño escritorio.
Desayuno inlcluído en autoservicio: café, leche, té, galletas, tostadas, mermelada, zumos, cereales. Para mí es un detalle que te ofrezcan todo esto sin coste antes de salir a la calle.
Muy limpio, personal atento y servicial (incluso me prestaron un paraguas).
Está en un edificio antiguo y la entrada, un poco descuidada, no hace justicia al establecimiento.
Lo mejor: ubicación, trato, decoración, desayuno gratuito, limpieza, insonorización.
Lo peor: habitación no muy amplia, un poco oscura (por decir algo).
Sin duda recomendable y repetiría.

Consejo sobre las habitaciones: Veo que hay opiniones muy variables dependiendo de la habitación en que se haya estado, en principio recomiendo las interiores como la mía.
  • Estadía: febrero de 2012, viajó en pareja
Agradecele a AnaStarr
Opinión escrita 17 de agosto de 2012

Es una pensión que está en el casco antiguo de Bilbao, cerca de un montón de bares y restaurantes donde comer. La habitación estaba muy bien, espaciosa, cómoda y el lavabo con bañera como nuevo. El personal, a destacar el dueño y una recepcionista, Irene, que te explica todo lo que quieras de la ciudad y mejor que en una oficina de turismo.
El desayuno está incluido y es correcto. Por poner algo negativo, al estar en el casco antiguo escuchas ruido durante la noche.

• Estadía: agosto de 2012, viajó en pareja
1  Agradecele a santon t
Opinión escrita 7 de mayo de 2012

Estuvimos mi pareja y yo en Bilbao dos dias y la verdad que calidad precio esta fenomenal el hotel, muy limpito y muy bien insonorizado la ubicacion es perfecta ya que esta en pleno casco viejo eso si para aparcar es un poco royo pero es lo que tiene estar en el centro de la ciudad , he leido comentarios sobre la recepcion del hotel, nosotros estabamos encantados super simpaticos y serviciales.
Eso si el desayuno muy escaso.

• Estadía: mayo de 2012, viajó en pareja
Agradecele a smvir21
Opinión escrita 1 de mayo de 2012

El sitio es un poco cutre. La señora q atiende de tarde excepcional trao y atencion.

• Estadía: abril de 2012
Agradecele a AngelesAlvarez