US$ 134
US$ 109
NH Hotels
¡Alerta de ahorros! Precios un 30 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 30 % más bajo que la tarifa promedio de US$ 156/noche de este hotel.

Hotel Gran Bilbao(Bilbao)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 92
  • Piscina
US$ 106
NH Hotels
  • Restaurante
Hotel Conde Duque Bilbao(Bilbao)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 102
US$ 103
US$ 201
US$ 168
Travelocity
¡Alerta de ahorros! Precios un 37 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 37 % más bajo que la tarifa promedio de US$ 268/noche de este hotel.

Melia Bilbao(Bilbao)
US$ 151
US$ 123
Priceline
  • Piscina
Ibis Bilbao Centro(Bilbao)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 81
TripAdvisor
  • Restaurante
Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 16 de octubre de 2017 mediante dispositivo móvil

Buena ubicacion en el centro de Bilbao, las habitaciones estan bien, desayuno muy pobre. Seguramente si el chico que habia en recepcion hubiera sido algo simpatico se llevaria mejor puntuacion, muy seco y maleducado!

Estadía: octubre de 2017, viajó en pareja
Agradecele a Román C
Opinión escrita 3 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Normalito, muy bien de precio y en el centro de la ciudad pero con muchos fallos, el lavabo olía mucho a cañería y nos cogía olor la habitación y desayuno escaso entre otros.
Apto para 2/3 días en Bilbao

Estadía: septiembre de 2017, viajó en pareja
Agradecele a Laura C
Opinión escrita 20 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Nunca he escrito una mala opinión. Siempre intento sacar la parte bueno de los sitios que visito, pero en este caso, sintiéndolo mucho, tengo que hacer una valoración negativa de esta pensión.

Hemos visitado (mi pareja y yo) en varias ocasiones Bilbao y cada vez nos hemos alojado en un hotel/hostal/pensión diferente. Cuando vamos lo único que queremos es estar situados en el casco viejo, pues es por donde más nos movemos.

Y Bilborroms está MUY céntrico. Pero como ya anuncio en el título de esta opinión, es lo único bueno que tiene.

Para empezar, las camas de la habitación dejan mucho que desear. El cuarto de baño olía muchísimo a desagüe y el lavabo se embozaba. Además, nuestra habitación era la que estaba justo al lado de recepción y gracias a las paredes (de papel) pudímos escuchar todo lo que ahí se hablaba.
Pero bueno, hasta ahí no le dimos mucha importancia.

Cuando, después de cenar, volvimos a la habitación, notamos que olía muchísimo a humedad. Cual fué la sorpresa al descubrir que había una gotera justo enmedio de la habitación y que había hecho un charco en el suelo. Al decírselo al chico de recepción nos dijo que ya lo sabía, que se lo habían dicho los anteriores huéspedes pero que como era fin de semana (sábado) hasta el lunes no lo podían arreglar. No sé si fué una excusa pero, qué menos que avisarnos al entrar a la habitación,no?

Pero el premio gordo fué la despedida. Queríamos salir a las 7 de la mañana y al ir a recepción a dejar las llaves, no había nadie. Ya hacía rato que, desde la habitación, escuchábamos un despertador sonando y unos ronquidos profundos. Claro está, pensábamos que era de alguna otra habitación. Pero... ERA EL CHICO DE RECEPCIÓN!!!! Así que tocamos varias veces la campanita para ver si se despertaba, pero nada.
Intentamos salir por la puerta, pero estaba cerrada con llave. Así que volvimos a tocar el timbre, tosimos e hicimos algo de ruido para despertar al "bello durmiente", pero no había manera.

Finalmente, descubrimos una puerta lateral (cerrada con 4 pastillos) que no sé si alguna vez se había abierto pero por donde nosotros conseguimos, por fin, escapar.

En definitiva, una muy mala experiencia sobretodo si tienes en cuenta que la noche vale 70€ y que por ese precio practicamente puedes estar, por ejemplo, en el NH Nervión.

Estadía: agosto de 2017, viajó en pareja
1  Agradecele a anneta1986
Opinión escrita 30 de junio de 2017 mediante dispositivo móvil

Ubicación muy céntrica para conocer bilbao, muy básico, pasar estar de pasada una o dos noches. La habitación y el baño son amplios, anticuado, poca presión del agua en la ducha, pero para lo que es no está mal. Básico.

Estadía: mayo de 2017, viajó con amigos
Agradecele a Dany Q
Opinión escrita 20 de abril de 2017 mediante dispositivo móvil

Desde la entrada hasta la salida todo fue muy bien.
Además pudimos llevarnos a nuestros dos perros por 15€ por los dos ,los 3 días de la estancia.
Muy buena ubicación .
A 15 min del hotel ,pudimos dejar el coche en zona blanca , la cual no había que pagar. Ya que por allí lo más cercano es zona azul o parking privado.

Estadía: abril de 2017, viajó en pareja
Agradecele a behort