“Txema”
viajeros más reservaron este establecimiento
Ver disponibilidad
Solicitar reservación
Enviá una solicitud
Muy bueno
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Muy bueno - basado en 3 opiniones
Escribí tu opinión

Opiniones de nuestra comunidad

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Cualquiera
Lo más reciente en español
scarlety3...
Burgos, España
“Txema”
Escribió una opinión el 25 julio 2017 para una estancia en julio de 2017

Inmejorable.. en la vida me he encontrado con una persona tan preocupada x su cliente.. . totalmente recomendable. Resolvió todo de manera perfectisima... Siempre le recomendare. nunca olvidarémos su amabilidad y buen estar.

¿Te pareció útil esta opinión?
Guillermo...
León, España
Crítico de nivel 4
“Apartamento genial, muy bien situado y con todas las comodidades (incluso mas !!)”
Escribió una opinión el 24 julio 2017 para una estancia en julio de 2017

La ubicación del apartamento no puede ser mejor, está en pleno casco viejo de Bilbao, en una de las famosas "7 calles". Está acusticamente aislado, no se oye nada de la calle, salvo claro está, dejes una ventana abierta.
El apartamento está completamente domotizado, desde las persianas, luces y cortinas hasta escenas para el salon (cine, tele...)
El baño es muy completo y tiene baño y ducha, con chorros de agua y dos senos en los lavabos.
La cocina está muy bien distribuida y equipada, así como las habitaciones, que tienen camas grandes en ambas y televisiones grandes con mando y servicios de streaming disponibles incluidos.
El salon está super bien equipado, con un televisor GIGANTE (60' creo) y si aun es poco, tiene pantalla de proyección y proyector disponible, con sistema de audio completo. La unica pega es que para una persona mayor que venia con nosotros, fue complicado hacerse con el sistema de luces, porque hay que acostumbrarse un poco a cómo se hace.

Y si todo esto fuera poco¡ el dueño es un chico súper majo, que se ha desvivido por ayudarnos y hacernos la estancia muy agradable y fácil. Siempre se ha adaptado a nuestros horarios, y se ha adelantado a necesidades, como por ejemplo tener para desayunar en la casa, sin haberlo hablado, volveremos seguro. El cuidado de los detalles ha sido espectacular, ni en un hotel¡

Muchas gracias Txema por esta estancia de 1000 estrellas!

¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
¿Te pareció útil esta opinión?
Ingresá fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2