“Apartamento muy bien comunicado. Excelente...”
viajeros más reservaron este establecimiento
Ver disponibilidad
Solicitar reservación
Enviá una solicitud
Excelente
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Excelente - basado en 14 opiniones
Escribí tu opinión

Opiniones de nuestra comunidad

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Inglés primero
Holandés primero
Cualquiera
Lo más reciente en español
MarcelaIn...
Crítico de nivel 6
21 opiniones sobre hoteles
“Apartamento muy bien comunicado. Excelente anfitrión.”
Escribió una opinión el 8 de febrero de 2019 para una estancia en enero de 2019

Estuvimos 4 noches en familia en Bilbao. Paramos en el apartamento de Manu. Está muy bien ubicado. Desde el aeropuerto se puede llegar en bus, yendo hasta la última estación (Termibus) y de ahí hay que caminar 200 o 300 metros. Casi frente al apartamento para el tranvía, que es muy lindo y pasa por los sitios turísticos.El tren y el metro están muy cerca. Es muy fácil moverse desde ahí para ver todas las atracciones turísticas de Bilbao y recorrer la ciudad y alrededores.

El edificio cuenta con ascensor, lo que es práctico, especialmente para mover las valijas (maletas).

Eramos 5 personas y estuvimos cómodos. Hay 3 dormitorios, 2 baños y cocina-living-comedor. En el apartamento hay libros variados y también libros y folletos turísticos, incluso uno especialmente preparado por Manu para sus huéspedes (en español y en inglés).

Hay TV, WiFI, lavasecadora, lavavajillas, microondas, heladera con freezer, horno y cocina, tostadora de pan, etc. El agua es potable y rica. El agua de la ducha (para bañarse) sale muy bien. Cuenta con calefacción, que funciona bien, pero es regulada por la administración del edificio (no se puede regular ni prender ni apagar desde el apartamento): Funciona bien. Además, hay mantas o cobijas extra para todas las camas.

El anuncio dice: "desayuno incluido" y es cierto. Manu nos dejó café, cereales, bollería, yogures, leches, jugos y frutas para que todos pudiéramos desayunar durante nuestra estadía. No era un "desayuno seco", sino un verdadero desayuno.

El anfitrión contesta las consultas rápido (antes y después de reservar su casa).

Manu nos envió Whatsapp con recomendaciones de lugares cercanos y dentro de todo el país vasco español. Nos escribió para preguntarnos cómo andaba todo y si nos faltaba algo.

Disfrutamos mucho de la ciudad. Volveríamos al apartamento y se lo recomendaríamos a nuestros amigos.

Fecha de la estadía: enero de 2019
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
16 feb 2019
Gracias. Vivo por y par vosotros (mis huéspedes).
Un abrazo y ya sabéis dónde tenéis vuestra segunda casa.
Maps76974...
“Muy buena ubicación, cerca de todos los medios de transporte.”
Escribió una opinión el 11 de septiembre de 2018 para una estancia en septiembre de 2018

Con el tranvía y el tren se puede llegar a casi todos los puntos turísticos, Manuel te informa y entrega una reseña general con buenas indicaciones.
Fuimos en familia con un niño pequeño, estuvo todo muy cómodo, tal vez moleste un poco que están arreglando el edificio, pero como turistas no estábamos en todo el día, pasa desapercibido. Totalmente recomendable.

Fecha de la estadía: septiembre de 2018
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
Begaralf
Pamplona, España
Crítico de nivel 2
3 opiniones sobre hoteles
“Excelente”
Escribió una opinión el 8 de septiembre de 2018 para una estancia en septiembre de 2018

Un apartamento excelente, con todo tipo de detalles y una muy buena ubicación. Manu es un gran anfitrión, desde en momento de hacer la reserva se mostró muy atento. Nos dio muchos consejos utiles. Para repetir.

Fecha de la estadía: septiembre de 2018
11 sep 2018
Gracias por tu opinión. Tú también has sido el modelo de huésped que quiero.
Florin G
“Recomendable 100x100”
Escribió una opinión el 15 de marzo de 2018 para una estancia en marzo de 2018

Recomendable 100x100 en todos los aspectos es céntrico tiene asensor apartamento mui moderno y todo lo necesario

Fecha de la estadía: marzo de 2018
17 mar 2018
Huésped como debe de ser. Limpio, educado y cumplidor de las normas
Pavitox
Crítico de nivel 6
6 opiniones sobre hoteles
“FANTÁSTICA!!!!”
Escribió una opinión el 4 de enero de 2018 para una estancia en diciembre de 2017

Estuvimos diez días en diciembre, el piso es estupendo, está decorado con gusto y con detalles de calidad y con todo lo que puedas necesitar, además el anfitrión, Manu, nos dejó desayunos para los diez días. La casa está bien comunicada y cerca de todo lo que te pueda interesar visitar.
Absolutamente recomendable, de las casas más cómodas que he alquilado y he alquilado muchas. Así da gusto.

Fecha de la estadía: diciembre de 2017
¿Te pareció útil esta opinión?
Ingresá fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2