“Inmejorable”
viajeros más reservaron este establecimiento
Ver disponibilidad
Solicitar reservación
Enviá una solicitud
Excelente
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Excelente - basado en 14 opiniones
Escribí tu opinión

Opiniones de nuestra comunidad

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Inglés primero
Holandés primero
Cualquiera
Lo más reciente en español
palomaaca...
“Inmejorable”
Opinión escrita 4 semanas atrás para una estancia en noviembre de 2019

Ubicación perfecta, el piso tal cual se refleja en las fotos. Una decoración exquisita y el trato de su propietario Manu, hizo sentirnos como conocidos, muy agradable y cercano, con mucho interés en que nuestra estancia fuese lo más agradable posible. Nos facilitó tarjeta de transporte, café, bollería, fruta, yogures, leche y cereales así como cantidad de información de sitios donde comer y lugares bonitos para ir. Está muy bien comunicado. El tranvía justo enfrente de la casa y por el que se puede recorrer casi todo Bilbao.
Sin duda, una estancia corta pero, cómoda y atenta.
Recomiendo sin lugar a duda este piso y a su propietario Manu, persona dificil de encontrar hoy en día con esa atención.
Muchas gracias por todo Manu. Si volvemos por Bilbao cuenta con nosotros.

Fecha de la estadía: noviembre de 2019
11 nov 2019
Gracias Paloma. Espero veros de nuevo. Un abrazo a toda la familia.
ANADZPA
“Encantador y espacioso”
Escribió una opinión el 30 de julio de 2019 para una estancia en julio de 2019

Vivienda bien ubicada, muy bonita, decorada con buen gusto.
Manu es un buen anfitrión, nos facilitó todo tipo de información para que pudiera conocer esa maravillosa tierra.

Fecha de la estadía: julio de 2019
14 ago 2019
Gracias Ana. Un placer haberos tenido como huéspedes.
Lourysan
Crítico de nivel 5
“Piso y trato genial”
Escribió una opinión el 4 de marzo de 2019 para una estancia en febrero de 2019

El piso está estupendamente situado, a un paso del centro y perfectamente comunicado en tranvía con todos los lugares más interesantes de Bilbao (Guggenheim, Euskaduna, casco viejo,...).
Es estado del piso es perfecto. Tiene de todo, incluso comida en el frigorífico, para desayunar de placer.
Aunque, para mí, lo mejor del piso es su dueño y el trato que te ofrece. Manu es como un amigo al que hace tiempo que no ves, pero con el que te encuentras tan a gusto como si estuvieras todas las tardes con él, tomando pintxos por los bares: muchas gracias Manu.

Fecha de la estadía: febrero de 2019
13 mar 2019
Gracias Santi. Si vuelves a Bilbao avísame y tomamos unos pintxos. Has sido un huésped perfecto.
MarcelaIn...
Crítico de nivel 6
21 opiniones sobre hoteles
“Apartamento muy bien comunicado. Excelente anfitrión.”
Escribió una opinión el 8 de febrero de 2019 para una estancia en enero de 2019

Estuvimos 4 noches en familia en Bilbao. Paramos en el apartamento de Manu. Está muy bien ubicado. Desde el aeropuerto se puede llegar en bus, yendo hasta la última estación (Termibus) y de ahí hay que caminar 200 o 300 metros. Casi frente al apartamento para el tranvía, que es muy lindo y pasa por los sitios turísticos.El tren y el metro están muy cerca. Es muy fácil moverse desde ahí para ver todas las atracciones turísticas de Bilbao y recorrer la ciudad y alrededores.

El edificio cuenta con ascensor, lo que es práctico, especialmente para mover las valijas (maletas).

Eramos 5 personas y estuvimos cómodos. Hay 3 dormitorios, 2 baños y cocina-living-comedor. En el apartamento hay libros variados y también libros y folletos turísticos, incluso uno especialmente preparado por Manu para sus huéspedes (en español y en inglés).

Hay TV, WiFI, lavasecadora, lavavajillas, microondas, heladera con freezer, horno y cocina, tostadora de pan, etc. El agua es potable y rica. El agua de la ducha (para bañarse) sale muy bien. Cuenta con calefacción, que funciona bien, pero es regulada por la administración del edificio (no se puede regular ni prender ni apagar desde el apartamento): Funciona bien. Además, hay mantas o cobijas extra para todas las camas.

El anuncio dice: "desayuno incluido" y es cierto. Manu nos dejó café, cereales, bollería, yogures, leches, jugos y frutas para que todos pudiéramos desayunar durante nuestra estadía. No era un "desayuno seco", sino un verdadero desayuno.

El anfitrión contesta las consultas rápido (antes y después de reservar su casa).

Manu nos envió Whatsapp con recomendaciones de lugares cercanos y dentro de todo el país vasco español. Nos escribió para preguntarnos cómo andaba todo y si nos faltaba algo.

Disfrutamos mucho de la ciudad. Volveríamos al apartamento y se lo recomendaríamos a nuestros amigos.

Fecha de la estadía: enero de 2019
16 feb 2019
Gracias. Vivo por y par vosotros (mis huéspedes).
Un abrazo y ya sabéis dónde tenéis vuestra segunda casa.
Maps76974...
“Muy buena ubicación, cerca de todos los medios de transporte.”
Escribió una opinión el 11 de septiembre de 2018 para una estancia en septiembre de 2018

Con el tranvía y el tren se puede llegar a casi todos los puntos turísticos, Manuel te informa y entrega una reseña general con buenas indicaciones.
Fuimos en familia con un niño pequeño, estuvo todo muy cómodo, tal vez moleste un poco que están arreglando el edificio, pero como turistas no estábamos en todo el día, pasa desapercibido. Totalmente recomendable.

Fecha de la estadía: septiembre de 2018
¿Te pareció útil esta opinión?
Ingresá fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2