Lo más destacado según el crítico
Súper recomendable

Hemos hecho la sala de la bruja del bosque y nos ha encantado!! Una sala preciosa llena de detalles... Más información

Escribió una opinión el 16 de enero de 2021
Andrea Alonso C
Espectacular

Escribió una opinión el 13 de diciembre de 2020
DavidLaich
Bilbao, España
Leer las 326 opiniones

Google
Los mejores tours y actividades de venta en Bilbao o sus alrededores
desde US$ 48,16
desde US$ 122,45
desde US$ 61,84
Detalles
Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 13 de diciembre de 2020

Hicimos el sábado 12 de Diciembre la sala ghost hunter versión de miedo. Sala espectacular. La ambientación está muy lograda. Muy divertida de hacer, con un nivel de dificultad medio/alto teniendo en cuenta la ambientación de la sala, con la que juegan. Excelente game master.

Fecha de la experiencia: diciembre de 2020
Agradecele a DavidLaich
Escribió una opinión el 7 de diciembre de 2020

De las que he hecho hasta ahora sin duda la mejor. Ambientación de 10. Aconsejo totalmente elegir la opción con actores, es lo que le da vidilla y lo que hace que te mueras un poco de miedo y te hace perder el hilo de los acertijos, lo cual tiene su punto. Nos falto muy poco para escapar pero hacia mucho tiempo que no me reía tanto a la vez que me moría de miedo agarrada en la pierna de una amiga

Fecha de la experiencia: diciembre de 2020
Agradecele a natalialW8391IA
Escribió una opinión el 23 de noviembre de 2020

Una experiencia increíble se la recomiendo a todo el mundo solo probe el de miedo pero estuvo muy bien lo pasamos genial

Fecha de la experiencia: noviembre de 2020
Agradecele a Saritabilbo
Escribió una opinión el 27 de octubre de 2020

Estuve con mi pareja y una amiga hace unas semanas en La Bruja Del Bosque, ya habiamos hecho la de terror y habia leido buenas comentarios de esta asi que nos decidimod a hacerla y no ha decepcionado!, la ambientacion llena de magia nos encanto, las pruebas estan muy bien, alguna novedosa y el GM duende es sencillamente de 10!, desde el minuto 1 te introduce en la historia cosa que se agradece muchisimo, es agradable y divertido, se ve que le gusta lo que hace y eso hace que la experiencia sea aun mejor, la recomendaria sin dudar!

Fecha de la experiencia: octubre de 2020
1  Agradecele a cuyabra2011
Escribió una opinión el 2 de octubre de 2020

He jugado Ghosthunter. Una sala de terror al uso con una correcta introducción, ambiente opresivo e iluminación escasa (aviso a los navegantes cegatos), unos cuantos sustillos (aunque ya había visto algo parecido en otras salas) y unos juegos variados que son lo que dan calidad a la sala...

Te gustará si te va el genero de terror opresivo

No te gustara si te agobias en los ambientes pequeños y oscuros

Fecha de la experiencia: septiembre de 2020
1  Agradecele a x_Lucky_Luke_x
guaridav, Propietario en Guaridaventuras Escape, respondió a esta opiniónRespondida el 6 de octubre de 2020

Sobre la iluminación. Es una sala de terror, en la que entras en una casa antigua. Nada más que añadir. Sobre lo demás, nada que añadir. Gracias por la valoración.