“Todo Rico y el trato encantador”
Opinión sobre el Casa Leotta

Casa Leotta
Pedir en línea
Clasificado como N.º 3 de 1.385 Restaurantes en Bilbao
Rango de precios: US$ 2 - US$ 33
Descripción: A partir del próximo lunes bajamos la persiana durante 15 días para volver con un local más amplio y comodo pero con el mismo espíritu y ganas de siempre. Disculpen las molestias. Volvemos a abrir el día 3 de Junio.
Detalles del restaurante
Opinión escrita 3 semanas atrás

Nos encanta este sitio, ya hemos ido tres veces en tres o cuatro meses.

Y ellos son tan majos que da gusto...

Agradecele a Celia C
Escribir una opiniónOpiniones (714)

Opinión escrita 3 semanas atrás

Comimos un grupo de doce. Fenomenal. La ensalada de tomate y burratta buenísima. Las pinsas tambien y los canutillos de postre no hay palabras. El trato buenísimo. Son encantadores

Fecha de la visita: agosto de 2019
Agradecele a Amaia N
Opinión escrita 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Lugar agradable y acogedor, excelente pasta con almejas (pequeñas) y pizza muy muy top. No lo conocía y fue una sorpresa. Italianos hay muchos, pocos al nivel de Leotta.

Agradecele a Luka_bilbao
Opinión escrita 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Pizzas diferentes y muy ricas y los camareros majisimos.Y además no hay que esperar mucho tiempo.volveremos.

Agradecele a Karol J
Opinión escrita 4 semanas atrás

Pedimos a domicilio. La pizza Fidel y la pinsa Chiara no nos gustó. Aunque los ingredientes eran de buena calidad. Otro día pedimos la pizza Fernando (es como “vegetal”) y sí que estaba impresionante. Sana y deliciosa. Eso que soy de chuletón y estaba muy muy buena, la recomiendo sin duda. La masa de las pizzas muy buena y los ingredientes de buena calidad. Vinos italianos decentes. Buen sitio para una pizza o pinsa mejor que las conocidas cadenas de siempre.

Agradecele a Nautilus05