Abierto hoy: 10:00 - 21:30
Lo más destacado según el crítico
Scape room en pandemia

Lo hemos pasado genial, super currado y el chico que nos ha atendido un crack. Con mascarilla... Más información

Opinión escrita 4 semanas atrás
Silverqueerns
Muy bien!

Es muy buena opcion para pasa un buen rato en plena epoca de restricciones. (Sin restricciones... Más información

Escribió una opinión el 16 de enero de 2021
irantzut2020
Leer las 247 opiniones

Google
Los mejores tours y actividades de venta en Bilbao o sus alrededores
desde US$ 48,02
desde US$ 122,09
desde US$ 61,66
Detalles
Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 3 de enero de 2021 mediante dispositivo móvil

Hemos ido dos equipos de tres personas y ha sido muy entretenido y dinamico! Sin duda lo recomendaría

Fecha de la experiencia: enero de 2021
Agradecele a josyko
Escribió una opinión el 1 de enero de 2021

Muy divertido. Fuimos con niños y se lo pasaron pipa. Nos animo mucho toda la hora. Muy recomendable .

Agradecele a 97olaiag
Escribió una opinión el 31 de diciembre de 2020

Fuimos un grupo de amigas y tuvimos que competir en dos grupos, cada uno en una sala. El modo competición hizo que fuese más divertido ya que se podía ver la puntuación de los contrincantes. Además, las salas están muy bien preparadas, con muy buena ambientación.

Agradecele a Arratiia
Escribió una opinión el 6 de diciembre de 2020

Era la primera Scaperoom que hacíamos y el chico nos ayudo lo suficiente para que fuera dinámico el juego

Agradecele a AmaiaFaraig
Escribió una opinión el 2 de septiembre de 2020

Estuvimos en La Ratonera y fue una buenas risas, los juegos muy currados y el Game Master nos dio mucho juego, era uno más, tenia mucho talento para improvisar y generar buen ambiente.

Fecha de la experiencia: septiembre de 2020
Agradecele a ivanpV2718YJ