“Organización en cocina desastrosa”

Goiko - Diego López de Haro 68
Clasificado como N.º 1.032 de 1.319 Restaurantes en Bilbao
Barrio: Indautxu
Detalles del restaurante
Barrio: Indautxu
Opinión escrita 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Entiendo que al ser un grupo grande de 10 personas es un tanto complicado ubicarnos. Pero estaba la mitad del restaurante vacío y después de haberles dicho si podían cerrar la puerta NO la cerraban. Cenar con corriente y frío es un tanto incómodo y bastante desagradable teniendo en cuenta que había más sitio en el local.
Además, teniendo la reserva a las 21:00 y siendo un grupo grande, insisto entiendo que se tarde. Pero me parece que 1h y 15 de espera es un tanto excesivo.
Para colmo, pidiendo una hamburguesa VEGETARIANA me traen una de carne entera y traen las patatas equivocadas en dos de los pedidos. Me parece una total falta de respeto. También he de decir que la pobre camarera no tiene culpa de nada, ha tenido que dar la cara y ella no tenia la culpa.
En estos casos, el responsable de cocina podría dar la cara y mostrar algo de compañerismo que está claro que no hay en este sitio.
Mis compañeros no sé, pero yo desde luego que no creo que vuelva.

Fecha de la visita: enero de 2023
Agradecele a Safari01840968261

Opinión escrita 18 de diciembre de 2022 mediante dispositivo móvil

La comida está rica y las cantidades son suficientes. Ambiente moderno y luminoso. Poco queso, recomiendo traerlo de casa...

Agradecele a kepa2019
Opinión escrita 16 de diciembre de 2022 mediante dispositivo móvil

Hoy teniamos una reserva a las 10. Hemos salido a las 11 y 30 despues de esperar más de media hora la cuenta. . Las hamburguesas estan buenas, hay que decirlo y mis disculpas al camarero alto porque pago mi enfado. Al encargado le comente que esas patatas verdes, eran malas para la salud, hizo que no oia, le pregunte si me habia oido, dijo que sí y ni contesto, me puso el datafono, cobro y se marcho, sin decir una palabra y sin entregar el recibo, solo la factura. Tuvimos que volver a esperar porque se lo reclame al otro camarero, que me contesto que no entregan a no ser que lo solicite el cliente, cuando es obligatorio. Enseño fotos de las famosas patatas finas, que no pudimos probar, pero cobradas quedaron..

Agradecele a raquelcX5930OI
Opinión escrita 7 de diciembre de 2022 mediante dispositivo móvil

Tardaron más de 1 hora en servirnos
Hamburguesas frías
Frío en el local
No volveremos y no lo podemos recomendar
La camarera fue amable pero estaba desbordada
Local de general concha

Agradecele a TeresaaGC
Opinión escrita 4 de diciembre de 2022

Cena, mesa cerca de la puerta de entrada, puerta abierta continuamente y con 6º en la calle, tuvimos que cenar con el plumimero puesto. En cuanto a la comida, tardo mas de media hora en ser servida, la hamburguesa estaba fria, las patatas finas blandas y muy saladas,,,teniendo en cuenta los precios que cobran.....no volvere jamas....

Agradecele a PaisVascoViajera